El Huesca despacha 570 entradas y llena 9 autobuses para la final de Valencia

Gran respuesta de la afición azulgrana en la primera jornada de venta.

Aficionados retirando sus localidades este martes en las oficinas de El Alcoraz.
Aficionados retirando sus localidades este martes en las oficinas de El Alcoraz.
R. Gobantes

Ha resultado muy provechosa para el Huesca la primera jornada de venta de localidades para el trascendente partido que disputará el equipo oscense este sábado en Valencia ante el Levante (20.30). La posibilidad de disputar el ‘play off’ de ascenso a Primera División es un gran acicate para los seguidores altoaragoneses, que este martes han adquirido 570 entradas y han llenado ya nueve autobuses, cuyo viaje de ida y vuelta es financiado en su totalidad por el club.

Las entradas tienen todas un precio de 15 euros y no hay límite, ya que el Levante así se lo confirmó al Huesca. El horario de las oficinas de El Alcoraz es de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30. Los interesados deben presentar su DNI (por requisitos de LaLiga) y abonar en metálico el importe de su paquete de entradas.

El Huesca comunicó este lunes que pondrá a disposición de sus aficionados los autobuses que sean necesarios, si bien el plazo para inscribirse para el desplazamiento colectivo finaliza este jueves. De momento, el arranque de la venta de papel y la reserva de autocares prevén un masivo desplazamiento de seguidores al estadio Ciudad de Valencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión