Anquela: "Estamos pagando muy caros los errores"

El entrenador del conjunto oscense pide a sus futbolistas que estén a las duras y a las maduras.

Anquela hizo gala de su habitual intensidad a la hora de dar indicaciones a sus hombres desde el área técnica.
Anquela: "Hemos regalado y ante este rival eso se paga caro"
Rafael Gobantes

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete, 'Anquela', ha declarado que su equipo está pagando "muy caros" los errores que está cometiendo esta temporada.

"En Segunda, el día que no estás te gana cualquiera, los triunfos hay que sudarlos y nadie te regala nada", ha explicado el técnico del conjunto oscense, que también ha añadido que quiere que su equipo esté preparado y compita para darle la vuelta a la dinámica negativa en la que está inmerso.

"No hay otra que cambiar la dinámica y estamos con mucha ilusión y ganas de cambiar la situación en la que nos hemos metido y el domingo tenemos la primera oportunidad", ha avisado.

El entrenador del conjunto oscense pide a sus futbolistas que estén a las duras y a las maduras: "cuando los resultados no salen se está preocupado y no se está con las fuerzas necesarias, pero hay que levantarse. El equipo ha demostrado que puede hacerlo y vamos a pelear para conseguir el objetivo".

Anquela, que quiere un grupo de personas fuerte y unido, ha recordado que "cuando las cosas van mal se ve a las personas porque para reír cualquiera vale y yo, antes que futbolistas, quiero personas".

Igualmente ha apostillado que necesita el esfuerzo "de todos" y que tienen que ser un equipo "con la cabeza dura, que sepa sufrir y creer en el trabajo".

El preparador del equipo altoaragonés ha comentado también que no se fía de la situación en la que está su rival del próximo domingo, el Córdoba.

"Es un equipo para ascender, que el año pasado jugó la liguilla de ascenso, que en la primera vuelta estaba en lo alto de la tabla y con el que ahora estamos igualados. El que más suerte tenga y pelee más ganará", ha finalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión