Anquela: "No podemos perder la identidad que tiene el equipo"

Ha alabado tanto al Numancia como a la plantilla que posee y ha recordado su paso por el conjunto soriano.

Anquela en una foto de archivo.
Anquela bate récords
Verónica Lacasa

Juan Antonio Albacete Anquela, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha comentado que está satisfecho con la plantilla que tiene y su disposición para el trabajo, pero que no puede perder la identidad que tiene de un partido al siguiente.


"La gente ha vuelto con ganas de trabajar y predispuestos, sabiendo lo que nos espera. El equipo está metido y vamos a ver cómo empezamos el año", ha añadido, en referencia al enfrentamiento contra el Numancia en terreno soriano.


El conjunto oscense acabó muy bien el año, en puestos de Promoción de ascenso, y ahora quieren seguir igual aunque el preparador jienense ha advertido que será "muy largo y muy duro" el camino.


"Queremos ganar siempre, igual que todos los equipos, y hasta el momento jugamos bien pero en Segunda División hay mucha igualdad y se pasa del blanco al negro muy rápido. Por eso el equipo tiene que estar muy implicado y enchufado", ha advertido.


Anquela ha alabado en rueda de prensa tanto al Numancia como a la plantilla que posee y ha recordado su paso por el conjunto soriano.


"Al Numancia lo quiero muchísimo porque es un club señor, sabe lo que hace, el equipo es muy bueno y cuenta con buenos jugadores a balón parado. Es un conjunto que sabe lo que tiene que hacer en todo momento y posee varios futbolistas de mucha calidad, sobre todo arriba", ha avisado.


Igualmente ha destacado que el equipo castellano-leonés tiene "muy buenos números en casa" y, a este respecto, ha recordado que en Los Pajaritos ha ganado a rivales importantes, aunque también ha recordado que su equipo actual es el Huesca y que espera que sea capaz de competir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión