Un partido para disfrutar

El Huesca cierra hoy el 2016 en Las Palmas, en la vuelta de la Copa del Rey.

El Huesca espera continuar en la Copa del Rey con las buenas sensaciones obtenidas en la Liga.
El Huesca golea al Oviedo
LFP

"Vamos a ir a por la Copa", es la respuesta de jugadores y cuerpo técnico del Huesca a la hora de preguntarles por sus aspiraciones en esta competición, tan poco agradecida para los conjuntos de Segunda División. El empate, con remontada incluida, que se consiguió ante la UD Las Palmas en el encuentro de ida disputado en El Alcoraz llenó de confianza al conjunto de Anquela, en especial a aquellos jugadores que estaban teniendo menos presencia en la liga, y ahora, los azulgranas aspiran a convertir en bueno ese 2-2 y dar la sorpresa de la eliminatoria.


Sin la presión de los puntos en juego, y con mucho más por ganar que por perder, el Huesca saltará esta tarde a las 21.00 (horario peninsular) al terreno de juego del estadio de Gran Canaria, libres de todo complejo. Mantener la concentración y la intensidad, pese a estas circunstancias y a la inmediatez del tiempo de descanso, se perfilan como claves.


Anquela volverá a aprovechar la ocasión para dar más minutos a aquellos jugadores que en las últimas jornadas no han podido tenerlos en la liga, por lo que se espera que estén en su pizarra inicial Bambock y David López, ocupando el doble pivote, Alexander y Camacho en ataque, así como el jugador del filial, Kilian.


Todo apunta a que el que no podrá participar del encuentro en el estadio canario será Urko Vera, que sí que fue titular en la ida junto a Boris Cmiljanic, optando el técnico por colocar dos hombres en el área rival. El delantero vasco arrastra molestias en los abductores que ya le impidieron participar en varios entrenamientos de la semana anterior, y ayer tampoco tomó parte de la sesión que llevó a cabo el equipo en Las Palmas, por lo que se presume que Anquela colocará como delantero centro a Cmiljanic, respaldado por Camacho en la media punta.


Conseguir pasar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por primera vez en su historia sería todo un espaldarazo para los oscenses, que se sumaría al de haber llegado al parón navideño en puestos de ‘play off’, en otro hito dentro de la trayectoria del club azulgrana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión