Acuerdo para canjear jugadores entre la SD Huesca y el San Lorenzo de Almagro argentino

Leo Franco, director de Relaciones Externas del club azulgrana, ha sido una pieza clave ya que ha sido portero en ambos clubes

Lalo Arantegui, Petón y Leo Franco posan con los dirigentes del San Lorenzo de Almagro.
Lalo Arantegui, Petón y Leo Franco posan con los dirigentes del San Lorenzo de Almagro.
SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro han firmado un convenio de colaboración para cooperar conjuntamente en la promoción y formación de jugadores de ambos clubes. Este acuerdo incluye visitas a entrenamientos y partidos, participación en giras conjuntas e intercambio de jugadores.


Cada temporada, el CA San Lorenzo de Almagro, equipo de la Primera División de Argentina, pondrá a disposición de la SD Huesca una serie de futbolistas para que puedan continuar su periodo de formación con el club oscense.


Para la firma de este convenio, se desplazaba hasta Argentina recientemente una delegación de la entidad azulgrana representada por José Antonio Martín Otín, Consejero del club, Lalo Arantegui, director deportivo, y Leo Franco, director de Relaciones Externas, que ha sido una pieza clave para llegar a esta colaboración ya que el portero militó en el San Lorenzo de Almagro la temporada anterior a su fichaje por la SD Huesca.


“Esta ha sido una primera toma de contacto para asentar relaciones entre los dos clubes y empezar a trabajar. En un futuro, habrá nuevos viaje por parte de ambas partes con el fin de avanzar en el acuerdo”, según ha informado la SD Huesca

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión