El Huesca espera vencer al Murcia para volver a la zona de promoción

Anquela tendrá que retocar otra vez el equipo por lesiones o sanciones.

Anquela en una foto de archivo.
Anquela bate récords
Verónica Lacasa

El Huesca quiere la victoria para seguir en la parte alta de la clasificación y tener opciones de alcanzar de nuevo la zona de promoción de ascenso, que tiene a un solo punto de distancia.


El conjunto oscense quiere despedir el año en casa ante sus aficionados con un triunfo ante el UCAM Murcia en un partido que se presenta propicio para ello dado que el equipo pimentonero ocupa puestos de descenso.


El Huesca intentará volver a la senda del triunfo en casa, tras la derrota en el último encuentro en El Alcoraz contra el Girona, y para romper también una racha de tres jornadas en las que solo ha sumado dos puntos.


El entrenador del equipo oscense, Juan Antonio Albacete "Anquela", tendrá que retocar otra vez el equipo, como ya viene siendo habitual, por lesiones o sanciones y en esta partido no podrá contar con el central Jair Amador, que vio la quinta tarjeta amarilla en el último partido en Tenerife, ni con Carlos David, que está recién salido de una lesión que le ha tenido de baja dos meses, mientras que es duda el centrocampista Melero por problemas musculares.


También podría haber más cambios en el equipo que se mida al conjunto murciano ya que en los entrenamientos de esta semana varios jugadores no han podido trabajar con normalidad por problemas físicos.


Esta situación obligará a Anquela a colocar como centrales a dos mediocentros, Bambock y Jesús Valentín, éste último que vuelve tras superar sus problemas físicos.


En la línea de medias puntas y en la punta del ataque no parece que Anquela vaya a hacer cambios y seguirán los mismos de las últimas semanas, siendo Melero duda por sus problemas físicos.


Anquela no quiere que su equipo se confíe ni que se relaje frente al conjunto murciano y, por ello, ha insistido toda la semana para que se siga en la misma línea competitiva con que lo ha hecho hasta la fecha, independientemente de quien sea el rival.


Alineación probable: Herrera; Akapo, Jesús Valentín, Bambock, César Soriano; Aguilera, David López; Ferreiro, Samu Sáiz, Vadillo; y Borja Lázaro.


Árbitro: Ascediano Monescillo (Comité Castellano-manchego).


Campo: El Alcoraz.


Hora: 18.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión