Camacho ve "difícil" ganar al Ucam Murcia

Ambos equipos se medirán el próximo sábado en el Alcoraz.

Camacho celebra el gol que consiguió en el encuentro frente al Valladolid del pasado sábado.
Camacho celebra el gol que consiguió en el encuentro frente al Valladolid del pasado sábado.
LFP

El capitán del Huesca, Juanjo Camacho, ha asegurado que al Ucam Murcia será "difícil ganarle porque será un partido complicado  y tenemos que tenerle el máximo respeto aunque sea un equipo recién ascendido, porque además está necesitado de puntos".


En declaraciones hechas con motivo del partido que enfrentará a ambos equipos el próximo sábado en el Alcoraz, el jugador azulgrana, que ha estado dos meses parado por una lesión muscular, ve complicado entrar en el equipo de titular ya que hay "mucha competencia".


"Hay que estar al máximo nivel porque hay mucha competencia en la plantilla, pero poco a poco me voy encontrando mejor tras los dos meses de inactividad y ahora vuelvo a disfrutar del buen momento que vive el equipo, pero para volver a jugar hay que dar el máximo, y estar a un nivel muy alto", ha subrayado.


En el entrenamiento de algunos jugadores como Melero, Herrera, Íñigo López, y Akapo no pudieron entrenar con normalidad por problemas físicos aunque se espera que estén disponibles para el sábado.


El entrenador del Huesca, Juan Antonio Anquela, no podrá contar, sin embargo, con el central Jair por estar sancionado

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión