Un Huesca con moral e ilusión espera lograr algo positivo en Tenerife

Los jugadores de Juan Antonio Anquela vienen de completar un gran partido en la Copa del Rey ante Las Palmas.

El Huesca visita este domingo (18.00) al Tenerife.
El Huesca visita este domingo (18.00) al Tenerife.
Rafael Gobantes

Una Sociedad Deportiva Huesca que visita este domingo (18.00) con moral e ilusión al C.D. Tenerife , tras el buen partido copero realizado contra la U.D. Las Palmas, espera poder mejorar los resultados fuera de casa logrando algo positivo en terreno insular.


El partido de Copa disputado el jueves ante la U.D. las Palmas supuso una inyección de moral por el buen juego que realizó el equipo azulgrana en la segunda parte y por el empate conseguido, aunque la alineación que pondrá en juego el técnico del conjunto altoaragonés, Juan Antonio Albacete "Anquela", en el Heliodoro Rodriguez este domingo será bien distinta de aquella.


Una constante del equipo oscense esta temporada es que en todos los partidos su técnico tiene que hacer una alineación diferente por lesiones de sus jugadores y para este encuentro también volverá a ser otra distinta, aunque en este caso será porque frente a la U.D. Las Palmas puso en juego a gran parte de los habituales suplentes.


A pesar de que la mayoría de los jugadores que se enfrentaron al equipo grancanario, y que no eran habituales, lo hicieron bastante bien, Anquela confía en los futbolistas que en la competición liguera le están respondiendo por lo que seguirá confiando en ellos una semana más.


Con respecto a los habituales titulares en la Liga, el preparador andaluz del Huesca no podrá contar con el lateral Nagore, ya que se lesionó de gravedad (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) en el partido copero, lo que supondrá que su puesto sea ocupado por Carlos Akapo. El club ha avanzado que renovará al jugador madrileño a pesar de su grave lesión.


También podría haber otra novedad en el pivote defensivo con la vuelta al equipo del madrileño Juan Aguilera en detrimento de Franck Bambock.


El partido que se espera encontrar el conjunto azulgrana, ante un rival que está en un buen momento con dos victorias consecutivas, será de mucha igualdad y muy competido, confiando los jugadores azulgranas en no cometer muchos errores y ser muy regulares y constantes durante todo el encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión