'Huesca la magia' se promocionará en el partido de Copa del Rey

Los socios tienen de tiempo hasta este jueves, a las 13.30, para retirar sus entradas por 5 euros

La camiseta que lucirá el Huesca en Copa.
'Huesca la magia' se promocionará en el partido de Copa del Rey
SD Huesca

La Diputación Provincial de Huesca, a través de la marca ‘Huesca la magia’, es el patrocinador oficial de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey entre la SD Huesca con la UD Las Palmas. El partido de ida se disputa este jueves a las 21.00 en El Alcoraz, mientras que la vuelta será el martes, 20 de diciembre, también a las 21.00 en el estadio canario.


Los jugadores vestirán para la ocasión la camiseta azulgrana con el lema ‘Huesca la Magia’, llevando el nombre de la provincia a una de las competiciones con mayor repercusión. “Una forma única de promocionar el Alto Aragón en un evento deportivo de alto seguimiento nacional, ante un rival de Primera División”, destacan desde el club oscense.


Las oficinas han registrado este miércoles un buen ritmo de venta de las entradas para el encuentro. Todos los socios tendrán que pasar por taquilla para retirar su localidad al precio de 5 euros antes del jueves, a las 13.30.


Para el resto de aficionados los precios son: 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y General Cubierta y 10 euros en Gol Norte y Gol Sur. Para la afición visitante, el precio es de 20 euros.


La SD Huesca mantiene abierta otra iniciativa solidaria de recogida de juguetes, en colaboración con Cáritas Huesca, para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. Los interesados pueden llevar juguetes y material escolar a las oficinas de El Alcoraz y, a cambio, se llevarán una invitación para el partido frente al UCAM Murcia, que se disputa el sábado, 10 de diciembre, a las 18.00.


La campaña terminará el viernes día 9 de diciembre y el horario para entregar los juguetes es de lunes a jueves de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30, y el viernes de 10.00 a 13.30 horas (excepto festivos).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión