Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora El "no" gana en el referéndum constitucional en Italia, según sondeos a pie de urna

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

La SD Huesca pierde a Camacho un mes por lesión

El capitán, que ya llevaba dos semanas fuera por molestias, sufre una rotura muscular en los isquiotibiales.

Rubén Darío Núñez. Huesca Actualizada 17/10/2016 a las 13:10
Camacho en el entrenamiento del jueves, en el que se lesionó.Rafael Gobantes

El capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, que ya se había perdido los dos últimos partidos de liga por unas molestias en los isquiotibiales, estará un mes más en el dique seco por una lesión muscular. Según han informado este lunes los servicios médicos del club, el zaragozano sintió molestias en el entrenamiento del pasado jueves y las pruebas practicadas revelan que sufre una “rotura de grado II en músculo semimembranoso, correspondiente al grupo de isquiotibiales”. El tiempo previsto de recuperación es de cuatro semanas.

Camacho ha sido uno de los dos jugadores ausentes en el entrenamiento de este viernes junto con Carlos David. El central extremeño regresaba el pasado sábado después de tres partidos fuera por culpa de una pubalgia, pero en el minuto 7 tuvo que pedir el cambio precipitadamente al sufrir dolor en zona del muslo correspondiente a los aductores. Según los servicios médicos, a lo largo de la semana se harán las pruebas pertinentes para determinar la gravedad.

Los otros dos jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria por lesión, los laterales Carlos Akapo y César Soriano, sí que han estado en la sesión del IFPE Montearagón, aunque han trabajado al margen. Akapo sufrió en el entrenamiento del viernes un resbalón en el campo que le ocasionó un estiramiento y un dolor automático en la zona posterior del muslo derecho, en los isquiotibiales. Está pendiente de que se le realice una ecografía muscular para determinar el alcance de la lesión. Mientras, Soriano está ya en la recta final de la recuperación de un esguince de tobillo de grado II.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo