La SD Huesca pierde a Camacho un mes por lesión

El capitán, que ya llevaba dos semanas fuera por molestias, sufre una rotura muscular en los isquiotibiales.

Camacho en el entrenamiento del jueves, en el que se lesionó.
La SD Huesca pierde a Camacho un mes por lesión
Rafael Gobantes

El capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, que ya se había perdido los dos últimos partidos de liga por unas molestias en los isquiotibiales, estará un mes más en el dique seco por una lesión muscular. Según han informado este lunes los servicios médicos del club, el zaragozano sintió molestias en el entrenamiento del pasado jueves y las pruebas practicadas revelan que sufre una “rotura de grado II en músculo semimembranoso, correspondiente al grupo de isquiotibiales”. El tiempo previsto de recuperación es de cuatro semanas.


Camacho ha sido uno de los dos jugadores ausentes en el entrenamiento de este viernes junto con Carlos David. El central extremeño regresaba el pasado sábado después de tres partidos fuera por culpa de una pubalgia, pero en el minuto 7 tuvo que pedir el cambio precipitadamente al sufrir dolor en zona del muslo correspondiente a los aductores. Según los servicios médicos, a lo largo de la semana se harán las pruebas pertinentes para determinar la gravedad.


Los otros dos jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria por lesión, los laterales Carlos Akapo y César Soriano, sí que han estado en la sesión del IFPE Montearagón, aunque han trabajado al margen. Akapo sufrió en el entrenamiento del viernes un resbalón en el campo que le ocasionó un estiramiento y un dolor automático en la zona posterior del muslo derecho, en los isquiotibiales. Está pendiente de que se le realice una ecografía muscular para determinar el alcance de la lesión. Mientras, Soriano está ya en la recta final de la recuperación de un esguince de tobillo de grado II.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión