Urko Vera se cae de la lista del Huesca para viajar a Valladolid

También se confirman las bajas por lesión de Carlos David y Aguilera.

Urko Vera en el último partido contra el Elche.
Urko Vera se cae de la lista del Huesca para viajar a Valladolid
Rafael Gobantes

La SD Huesca ha hecho pública la convocatoria de jugadores para viajar a Valladolid. Además de las bajas confirmadas de Carlos David, por una pubalgia, y de Aguilera, por una lesión de rodilla, la principal novedad es la ausencia del delantero Urko Vera, que había sido titular en cuatro de los seis partidos jugados hasta ahora.


El resto de la lista la componen: Sergio Herrera y Queco Piña en portería; Akapo, Rajko, Jesús Valentín, Nagore, Jair, César Soriano e Iñigo López en defensa; Samu, Camacho, Bambock, Melero, Alexander, Ferreiro  y Vadillo en el centro del campo; y Borja Lázaro y Boris Cmiljanic en la delantera.


Tras un entrenamiento suave de apenas una hora de duración, la expendición azulgrana ha partido a las 12.00 de El Alcoraz en autobús y tiene prevista su llegada a la capital vallisoletana a las 20.30. El equipo se alojará n el hotel La Vega (Avda. de Salamanca, Arroyo de La Encomienda-Valladolid), donde permanecerá concentrada hasta la disputa del partido, que tendrá lugar a las 18.00 en el estadio José Zorrilla. Tras el encuentro, regresarán de nuevo a Huesca en autocar y en principio entrenarán el domingo de nuevo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión