Anquela: "Lo mejor es volver a competir cuanto antes"

El entrenador del SD Huesca quiere que su equipo sea capaz de mostrar ante el Elche la identidad que ya tuvo ante el Córdoba.

Foto archivo de Anquela en su comparecencia en la sala de prensa de El Alcoraz.
Foto archivo de Anquela en su comparecencia en la sala de prensa de El Alcoraz.
R. C.

El entrenador del Huesca, Juan Antonio Albacete Anquela, quiere que su equipo ante el Elche sea capaz de mostrar la identidad que ya tuvo ante el Córdoba y borrar la mala imagen ante el Sevilla Atlético y por eso lo mejor es volver a competir.


"No nos podemos permitir el lujo de no competir por eso es mejor volver a jugar y cuanto antes nos metamos en faena, mejor, y después veremos si nos va bien o no jugar cuanto antes. La categoría es muy exigente y hay que competir todo el partido", explicó.


Los azulgranas tienen esta temporada una alta dependencia del media punta Samu Sáiz, algo que reconoce Anquela. "Las cosas son evidentes y dependemos de él porque jugamos distinto sin él, pero el año pasado no jugó algunos partidos y ganamos igual", indicó. Para el técnico jienense es importante poder contar de nuevo tras su lesión con Carlos David y Samu Sáiz aunque también es cauto porque "las ganas y la ilusión que tienen por jugar son grandes pero tenemos que medir los tiempos y ver cómo están".


Sobre el conjunto ilicitano, Anquela manifestó que se trata de un rival que está hecho "para ascender y que salvo el último partido empezó bien y es un buen equipo que sabe a lo que juega".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión