La SD Huesca pierde varias semanas a Borja Lázaro

El ariete sufre una pequeña rotura fibrilar de grado 1-2 en el bíceps femoral izquierdo.

Borja Lázaro recibe instrucciones de Anquela en el debut liguero contra el Alcorcón
La SD Huesca pierde varias semanas al delantero Borja Lázaro
Área 11

Los peores temores se han confirmado y la SD Huesca pierde al delantero Borja Lázaro por una lesión muscular que le podría dejar varias semanas apartado de los terrenos de juego. La lesión abre la puerta de la titularidad a Urko Vera o a Boris Cmiljanic este domingo frente al Nástic de Tarragona en El Alcoraz.


Según han informado este viernes los servicios médicos del club, las pruebas realizadas al ariete madrileño, que jugó 84 minutos en el primera partido de liga ante el Alcorcón, han revelado en la cara posterior del muslo izquierdo, el bíceps femoral, una imagen compatible con una pequeña rotura fibrilar de grado 1-2.


Desde la SD Huesca no han precisado los plazos de recuperación del jugador, pero hay que recordar que Samu Sáiz y Juan Aguilera sufrieron lesiones muy similares a finales de la pasada temporada que les dejaron tres semanas fuera del equipo. Si fuera así, Borja Lázaro, además del partido de ante el Nástic, podría perderse al menos el derbi ante el Real Zaragoza y el siguiente partido frente al Córdoba en liga, además del estreno en Copa contra el Girona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión