Anquela: "En Alcorcón viví los mejores cinco años de mi vida deportiva"

El ahora técnico del Huesca, ascendió al Alcorcón a Segunda en 2010.

Anquela vive los partidos con una gran tensión. En la imagen, el día del derbi contra el Zaragoza.
Anquela vive los partidos con una gran tensión. En la imagen, el día del derbi contra el Zaragoza.
R. Gobantes

Juan Antonio Anquela, técnico jienense del Huesca, se mostró satisfecho con el punto sumado en Santo Domingo (0-0) y se emocionó al recordar su paso por el conjunto alfarero, que calificó como los "mejores cinco años" de su vida deportiva. Anquela dirigió al Alcorcón entre marzo de 2008 y junio de 2012, ascendió al equipo a Segunda en 2010 y disputó unos días antes de marcharse la promoción para subir a Primera.


"De Alcorcón me he llevado los cinco años y pico mejores de mi vida. Eso no se puede olvidar porque crecimos juntos, hicimos el equipo con una manera y una personalidad tremendas y ahora está donde tiene que estar y ojalá por muchos años", dijo Anquela, en rueda de prensa.


En su vuelta a Santo Domingo, el Huesca se llevó un punto tras empatar con el Alcorcón sin goles.


"Lo bueno es que el equipo ha estado muy metido y ha competido bien ante un rival muy complicado. Salvo un par de indecisiones que hemos tenido y una última con un despeje hacía dentro, el equipo no ha pasado muchos agobios. Ha faltado un poco de frescura para jugar un poco más, pero este espíritu competitivo es el camino. Nosotros no tenemos otro camino que trabajar y luchar los noventa minutos", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión