El Huesca presenta su 'piel' para la próxima temporada

Las tres equipaciones mantienen las señas de identidad del club y hacen un guiño histórico a la entidad y a la ciudad.

El Huesca ha presentado esta mañana sus nuevas equipaciones para la próxima temporada en Segunda División. En un acto celebrado en el Espacio Ambar de La Zaragozana en la capital aragonesa, los tres futbolistas de la plantilla, Alexander González, Borja Lázaro y Carlos David, han lucido la que será la ‘piel’ de los jugadores oscenses el próximo curso. Al acto ha asistido el director general del club, José Luis Ortas, el director deportivo, Lalo Arantegui, y el responsable de Bemiser, Miguel Alfonso.


La primera equipación mantiene, como no podía ser de otro modo, los colores tradicionales azul y grana del Huesca. La principal novedad es que presenta unos colores más vivos, y las franjas verticales son ligeramente más anchas que otras temporadas. El segundo uniforme vuelve a ser blanco y recupera, varias temporadas después, la tradicional cruz de San Jorge en el centro. Por último, la tercera prenda significa también un guiño a la historia del club oscense. Camiseta verde y pantalón blanco componen una tercera equipación con tintes laurentinos, que está inspirada en el patrón de la ciudad, San Lorenzo.


El director general del Huesca, José Luis Ortas, confía en las camisetas sean del gusto de la afición azulgrana. “Esperamos que estas camisetas ayuden a nuestro club a seguir creciendo y, sobre todo, que tengan una gran acogida por parte de la afición durante las próximas semanas”, ha asegurado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión