Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

Javi Jiménez sufre una rotura de ligamentos y se perderá al menos seis meses

El guardameta tiene afectados el lateral interno y el cruzado anterior, con unos plazos de recuperación entre seis y siete meses.

Rosa Calvo. Huesca Actualizada 02/08/2016 a las 09:52
Etiquetas
Javi Jiménez, el pasado sábado, tras sufrir la lesiónÁrea 11

El guardameta de la SD Huesca Javi Jiménez, que estaba llamado a ser el portero titular este año, sufre una rotura del lateral izquierdo y el cruzado anterior de la rodilla derecha. Los plazos de recuperación para este tipo de lesiones se fijan entre los seis y los siete meses e implican pasar por el quirófano, lo que deja para la recta final de la temporada la vuelta del portero. Una mala noticia para el Huesca, que deberá plantear ahora el fichaje de un nuevo portero, ya que actualmente cuenta únicamente con Sergio Herrera y con el portero del filial, Óscar López que hacía las funciones de tercer portero.

El club lo anunció en un comunicado oficial, en el que no quiso establecer fechas para la baja de Javi Jiménez. "En estos momentos, se inicia tratamiento médico-ortopédico de la lesión a expensas de la intervención quirúrgica, la cual se realizará en el tiempo y forma que determinen los responsables de tutelar dicha lesión", manifestó el club.

El portero sufrió un golpe en el encuentro amistoso contra el Logroñés del pasado sábado, que obligó a sustituirlo, y las pruebas médicas a las que se le sometió esa misma noche y durante la mañana de este lunes han confirmado los peores presagios.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo