Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Javi Jiménez: "El primer objetivo es conseguir la permanencia"

El nuevo guardameta tiene 29 años y ha fichado por dos temporadas.

Efe. Huesca Actualizada 26/07/2016 a las 15:10
Javi Jiménez y Lalo Arantegui, director deportivo de la SD Huesca.SD Huesca

Javi Jiménez, que este martes ha sido presentado como nuevo guardameta de la SD Huesca, ha señalado que la plantilla altoaragonesa parte con el objetivo de conseguir la permanencia y que, luego, el devenir de los partidos dirá si pueden aspirar a más "porque la categoría está muy igualada".

"El equipo tiene mucha ilusión y ganas de trabajar pero tenemos que ser conscientes de dónde estamos. Yo creo que el objetivo principal debe ser la permanencia y, a partir de ahí, con los objetivos cumplidos, mirar a otras cosas", ha analizado.

El nuevo guardameta, que tiene 29 años y que ha fichado por dos temporadas, llevaba desde el pasado 11 de julio trabajando con sus compañeros aunque su presentación se ha realizado hoy.

En ella ha indicado también que el Huesca mostró "mucho interés" por contratarle y que le pareció bien el proyecto ya que hay "una base asentada".

"Es un club con las cosas claras y con un buen grupo de trabajo, con compañerismo y unión, así que, a partir de ahí, se pueden hacer cosas importantes", ha destacado.

En la presentación del cancerbero, el director deportivo del conjunto oscense, Lalo Arántegui, ha explicado que se está intentando completar la plantilla con la incorporación de tres jugadores.

Los puestos a reforzar son los de medio centro y extremo izquierdo además de contratar a un jugador polivalente.

En el primero de los casos la principal apuesta es la del balear, y anteriormente jugador del Huesca, Lluis Sastre, que cubriría el puesto dejado libre por Fran Mérida tras su traspaso al Osasuna, aunque de momento no ha cristalizado porque no se ha llegado a un acuerdo con el Leganés.

La plantilla del conjunto azulgrana todavía no está cerrada ya que además de los puestos que quedan por cubrir también podrían salir de la plantilla algunos jugadores cedidos a otros equipos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual