Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca prepara ya en casa el amistoso de este miércoles contra el Athletic

Fran Mérida, que se iré al Osasuna, sigue apurando sus últimas horas como azulgrana.

Rubén Darío Núñez. Huesca Actualizada 20/07/2016 a las 12:07
Anquela transmite instrucciones en el entrenamiento de este miércolesRafael Gobantes

La SD Huesca ya se entrena en casa. Después de la concentración de nueve días en Benasque, los de Anquela se han ejercitado en la mañana de este miércoles en las instalaciones del IES Pirámide durante una hora y media combinando trabajo físico y táctico para preparar el esperado amistoso de esta tarde (19.00, en directo por ATV) frente al Athletic de Bilbao en El Alcoraz.

Fran Mérida sigue apurando sus últimas horas como azulgrana y, al igual que hizo durante el 'stage' veraniego, hoy se ha vuelto a entrenar al margen acompañado en algunos momentos por Pablo González, que en el partido del sábado ante el Benasque recibió un fuerte golpe en la nariz y está pendiente todavía de conocer el alcance de la lesión.

La SD Huesca podría anunciar ya mañana de manera oficial la marcha de Mérida al Osasuna, club con el que firmará por cuatro temporadas. El jugador tiene previsto despedirse en rueda de prensa de la que se ha sido su afición durante la última temporada y media. La SD Huesca ingresará cerca del 80% de la cláusula y se asegurará un porcentaje de una posible futura venta.

Mientras tanto, la dirección deportiva sigue trabajando para confirmar el
regreso de Lluis Sastre para sustituir a Mérida. El balear, titular indiscutible la pasada temporada con el recién ascendido Leganés, está pendiente solo de conseguir la libertad (tiene un año más de contrato) para poder firmar con la SD Huesca por las tres próximas temporadas.


Los seguidores azulgranas tendrán la oportunidad de ver por primera vez al nuevo equipo de Anquela. Los socios de la pasada temporada tendrán acceso gratuito (solo tienen que llevar el carné), así como los que se hayan dado de alta en los últimos días. Para el resto del público, los precios de las entradas oscilan entre 10 euros (Preferencia, General y Goles) y 15 euros (Tribuna). Las taquillas estarán abiertas desde una hora y media antes del comienzo del partido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual