Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El Huesca finaliza la concentración de pretemporada en Benasque

Este miércoles los oscenses se enfrentarán al Athletic Club de Bilbao, a partir de las 19.00, en El Alcoraz.

Efe. Huesca Actualizada 19/07/2016 a las 19:16
El autobús de la SD Huesca ha finalizado este martes su estancia en Benasque.HA

La Sociedad Deportiva Huesca ha finalizado este martes la concentración de pretemporada que ha mantenido en la localidad oscense de Benasque desde el pasado 12 de julio, tras la última sesión de trabajo que ha realizado este martes.

El equipo deja atrás tierras ribagorzanas para volver a Huesca donde seguirá trabajando la pretemporada. Este miércoles tiene previsto entrenarse a partir de las 9.00 en el campo del IES Pirámide y por la tarde se enfrentarán al Athletic Club de Bilbao, a partir de las 19.00, en El Alcoraz.

El entrenador del conjunto altoaragonés, Juan Antonio Albacete 'Anquela', ha hecho balance de los días de concentración tras concluir el último entrenamiento en Benasque. El técnico andaluz ha terminado satisfecho ya que ha visto una plantilla "con ganas" y cree que eso es "lo más importante".

Anquela considera que tiene un grupo "competitivo" y con posibilidades de hacer una buena temporada y ha añadido que si son un equipo serán capaces "de cualquier cosa". El preparador del conjunto oscense ha destacado que la pasada temporada sufrieron mucho pero que en esta espera que "las cosas se asimilen más rápido y sea mejor".

"El Huesca está preparado y tiene que demostrar en el campo lo que hace", ha indicado Anquela, que no se quiere marcar ningún objetivo sino solo pensar en el siguiente partido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual