Buen arranque de la campaña de socios de la SD Huesca

El primer día de campaña se ha cerrado con 287 abonados, 36 de ellos nuevos.

Colas en el arranque de la campaña de socios de la SD Huesca
Colas en el arranque de la campaña de socios de la SD Huesca
Rafael Gobantes

Los refuerzos de este verano y la base de jugadores de la temporada pasada han despertado una gran ilusión entre la afición de la SD Huesca y la mejor prueba de ello son las colas que se han formado esta mañana antes incluso de que abrieran las oficinas de El Alcoraz para poder renovar los abonos o tramitar nuevas altas en el primer día de la campaña de captación de socios. El primer día de campaña se ha cerrado con 287 abonados, 36 de ellos nuevos.


'El mejor fichaje eres tú' es el lema de la campaña 2016/2017 que, por segundo año consecutivo, mantiene los mismos precios, que van desde los 80 a los 295 euros para renovaciones de adultos y de 100 a 325 para nuevas altas. La principal novedad de este año es la creación de una grada de animación en el Gol Norte reservada para jóvenes de entre 16 y 25 años y para miembros de peñas, que podrán sacarse el carné por solo 50 euros.


El plazo de tramitación de abonos se prolongará hasta el 23 de septiembre en las oficinas de El Alcoraz en horario de 9.30 a 15.00. Toda la información de la campaña está disponible en la web del club: www.sdhuesca.es

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión