¿Qué dorsales llevarán los jugadores de la SD Huesca?

Camacho volverá a lucir el 10 y Valentín y Gaspar cambian sus números.

Camacho, firmando autógrafos en la concentración de Benasque.
¿Qué dorsales llevarán los jugadores de la SD Huesca?
RDN

La plantilla de la SD Huesca ya se ha repartido los dorsales que lucirán la próxima temporada, salvo que haya alguna salida que deje libre alguno de los números. Juanjo Camacho, capitán de la SD Huesca, volverá a lucir el 10, como se ha podido ver ya este jueves en la cuarta jornada de la concentración en Benasque, donde varios de los jugadores ya tenían estampado el dorsal en su ropa de entrenamiento.


Los números del 1 al 27 se han reservado para jugadores de la primera plantilla. Mientras, los cuatro futbolistas de campo del filial que han subido a hacer también la concentración veraniega se han repartido del 28 al 31: Coulibaly (28), Alija (29), Kilian (30) y Javito (31).


Entre los porteros, el 1 lo ha escogido Sergio Herrera, mientras que Javi Jiménez ha optado por el 25. El 13 se ha reservado para el guardameta del filial Óscar López.


Algunos de los supervivientes de la temporada pasada han cambiado de número como Jesús Valentín, que ha elegido el 6 que lucía Íñigo Ros, o José Gaspar, que ha seleccionado el 17 de Machís. El resto repiten dorsal: Morillas llevará el 3, Carlos David el 4, Aguilera el 5, Fran Mérida el 8, Juanjo Camacho el 10, Franck Bambock el 12, Samu Sáiz el 14, Alexander González el 19 e Íñigo López el 21.


En cuanto a los recién llegados, Jair ha elegido el 2, David Ferreiro el 7, Borja Lázaro el 9, Boris Cmiljánic el 11, Carlos Akapo el 15 y César Soriano el 16. Por su parte, Álex García y Pablo González, los dos jugadores que han regresado de su cesiones y que están a prueba esta pretemporada, han escogido el 26 y el 27, respectivamente.


Por ello, han quedado libres por el momento el 18 (Nagore podría recuperarlo si acepta la oferta de renovación), el 20, el 22, el 23, el 24 y el 25.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión