Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca pierde a Aguilera de una a tres semanas

El pivote defensivo sufre una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral en la pierna derecha.

Rubén Darío Nuñez. Huesca Actualizada 10/05/2016 a las 12:25
Etiquetas
Momento en el que Aguilera se retiró lesionado en el partido contra el Mirandés.LFP

A la SD Huesca se le acumulan los contratiempos en la enfermería. A la baja de Samu por una rotura muscular y las molestias que arrastran Christian Fernández, Mikel Arruabarrena y Leo Franco, se ha unido ahora la lesión de Juan Aguilera, que podría estar de baja entre una y tres semanas.

El pivote defensivo, que ya había estado entre algodones la semana pasada por una sobrecarga en los isquiotibiales, tuvo que pedir el cambio en el minuto 4 del último partido contra el Mirandés al sentir un pinchazo. El lunes no se entrenó con el resto de sus compañeros y por la tarde fue sometido a unas pruebas en la clínica Viamed Santiago por el doctor Simeón López y los servicios médicos de la SD Huesca que han confirmado que presenta “una lesión muscular de grado 1 en bíceps femoral de la pierna derecha”.

Se trata casualmente de la misma lesión que sufrió Samu Sáiz hace dos jornadas en el encuentro contra el Llagostera. En este tipo de dolencias, los expertos indican que el tiempo de recuperación está entre una y tres semanas en función de la musculatura del jugador.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual