Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Anquela emplaza a sus jugadores a no "arrugarse" ante el Oviedo

El entrenador del Huesca asegura que deben conseguir la permanencia "porque este club y todos se lo merecen".

Efe. Huesca Actualizada 21/04/2016 a las 14:32
Anquela, durante en partido del Huesca en La RomaredaToni Galán

El técnico de la S.D. Huesca, Juan Antonio Albacete Anquela, ha apelado a no bajar los brazos y ha emplazado a su plantilla a no arrugarse ante el partido que disputará mañana contra el Oviedo.

"No nos vamos a arrugar en ningún sitio, porque el equipo está preparado", ha indicado el entrenador en la tradicional rueda de prensa antes del partido contra los asturianos, un nuevo reto tras perder, la pasada jornada, en casa contra el Córdoba (0-2) y caer en los puestos de descenso.

"Siempre después de una derrota cuesta más levantarse pero el equipo está preparado y vamos a competir como hemos hecho casi siempre ante equipos grandes", ha indicado Anquela.

La falta de confianza es el peor enemigo de los jugadores y, al respecto, el técnico ha dicho: "Necesitamos tíos, como vulgarmente se dice, y no excusas".

"La confianza se gana con el trabajo y sin ella no rindes", ha añadido el técnico jienense, quien ha insistido en que en los momentos difíciles y complicados "se ve al futbolista", porque "nunca se pueden bajar los brazos, ni la cabeza".

"Tenemos que conseguir el objetivo de la permanencia, porque este club y todos se lo merecen", ha resaltado el entrenador, quien ha definido al Oviedo como "un equipazo", tercero en la clasificación y que lo tiene todo para estar en Primera y dejar la Segunda División donde "está de paso".

Tras reconocer que tiene detrás a una gran ciudad, un campo "maravilloso", una afición "enorme" y está saneado económicamente, Anquela ha avanzado que no va a cambiar el sistema de juego ante el potencial del rival. "Siempre hemos salido a apretar arriba a equipos grandes. Ahora, hemos dado un paso atrás por las contras, pero si te echas atrás el Oviedo tiene gente de mucho nivel y cuanto más cerca estén de nuestra área más te complican", ha argumentado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual