Anquela: "Tenemos que trabajar a muerte"

El técnico de la SD Huesca ha apuntado que el Cordoba es un buen equipo que está en un mal momento.

Anquela durante una comparecencia en la sala de prensa de El Alcoraz.
Anquela ayer durante su comparecencia en la sala de prensa de El Alcoraz.
Fernando Paúles

El entrenador de la S. D. Huesca, Juan Antonio Albacete "Anquela", ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Córdoba que el equipo tiene que ser "intenso, trabajar a muerte y estar concentrado" porque está "en el filo de la navaja" y debe trabajar "a tope" para salir de esa situación "preocupante".


El técnico jienense quiere que su equipo sea competitivo cada minuto porque cada semana "es un reto" y es necesario intentarlo "minuto a minuto, en cada entrenamiento". Por ello ha insistido en que hay que correr y trabajar "como un equipo de fútbol", al tiempo que ha expresado su deseo de que ojalá los jugadores "lo hayan aprendido como lo hicieron el pasado domingo".


"Ahora tenemos la oportunidad ante el Córdoba y queremos sumar puntos para conseguir la permanencia", ha reconocido el técnico de la Sociedad Deportiva Huesca.


Su deseo es que el jugador que salga al campo esté al cien por cien y considera que todos están preparados porque trabajan bien y su nivel es muy parejo y "lo ponen difícil", ha reconocido en referencia a la elección. Sobre el Córdoba, Anquela ha apuntado que es un buen equipo en un mal momento, que tiene "un buen entrenador, que sabe lo que quiere y que saca buen rendimiento, y una buena plantilla, con buenos jugadores en todas las líneas".


En este sentido, ha recordado que el año pasado estaba en Primera y que todo el año han estado arriba aunque ahora llevan una racha complicada. "Lo que más me preocupa es el bloque", ha concluido Anquela.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión