Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca, obligado a ganar al Nastic para no complicar su situación

​El partido es vital para los oscenses ya que es una de las diez finales que les quedan.

Efe. Huesca Actualizada 09/04/2016 a las 14:57
Etiquetas
Anquela en una imagen de archivo.R. Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca está obligada a ganar en casa, este domingo, ante el Nastic de Tarragona ya que de lo contrario daría otra vez un paso atrás de cara a poder mantener la categoría.

El partido es vital para los oscenses ya que es una de las diez finales que les quedan hasta acabar la temporada para conseguir el objetivo de no descender.

El Huesca quiere romper de una vez por todas la racha negativa que lleva de cuatro partidos consecutivos perdiendo y este domingo tendrá la oportunidad de salir de dicha dinámica perdedora para sumar una victoria que es necesaria para sus intereses y que buscará por todos los medios, ya que ahora sólo le vale sumar de tres en tres puntos para no caer en puestos de descenso.

El partido para los altoaragoneses se presenta complicado, ya que son el peor equipo en casa de la categoría, y delante tendrán a un rival en racha como el catalán, que está tercero en la tabla, que lleva doce partidos sin perder y que tiene la moral por todo lo alto para intentar volver a Primera División.

Anquela, entrenador del Huesca, no podrá contar para este enfrentamiento con tres jugadores titulares por sanción, ya que en el centro de la defensa pierde a sus dos centrales, Iñigo López y Carlos David, y en el centro del campo a Bambock.

Estas bajas provocarán un cambio de jugadores en el sistema defensivo y en todas las demarcaciones en la defensa. Los recambios para las tres bajas parece que serán Jesús Valentín y Christian Fernández, mientras que Aguilera será el sustituto de Bambock como medio centro defensivo.

A pesar de los malos resultados en las últimas jornadas, Anquela comentó en rueda de prensa que no va a cambiar de sistema, por lo que seguirá utilizando el mismo de anteriores jornadas.

Además de los cambios obligados, también podría haber otro en la portería con la duda de si continuará Oscar Whalley o si jugará el argentino Leo Franco, que ha estado fuera las últimas jornadas por una lesión.

Alineación probable: Whalley o Leo Franco; Ramírez, Jesús Valentín, Cristian Fernández, Nagore; Aguilera, Fran Mérida; Alexander González, Samu Saiz, Machís; y Arruabarrena.
Árbitro: Trujillo Suárez, del Comité Tinerfeño.

Campo: El Alcoraz.

Hora: 17.00.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual