Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

​Las pruebas descartan roturas musculares en Darwin Machís y Alexander González

​Los extremos venezolanos todavía entrenan al margen.

Rosa Calvo. Huesca Actualizada 30/03/2016 a las 17:50
Etiquetas
Machís y Alexander en el entrenamiento del martes.Fernando Paúles

Las pruebas diagnósticas a las que se sometieron este martes han descartado que los jugadores venezolanos de la SD Huesca sufran dolencias musculares de gran alcance, aunque se está pendiente de su evolución en los próximos días antes de determinar si podrán estar ante el Numancia. Ambos se mantuvieron al margen del grupo en la sesión de entrenamiento de este miércoles, ejercitándose junto a los fisioterapeutas. No estuvo en el IES Montearagón Samu Sáiz por problemas estomacales, y Aguilera y Arruabarrena entrenaron a menor ritmo, este último por acusar un episodio de fiebre.

Así, el parte médico emitido por el club en la mañana de este miércoles explica que Alexander González sufre una sobrecarga en el grupo muscular de los aductores del muslo derecho, aunque no se especifica el tiempo que deberá permanecer en reposo. El extremo ya tuvo que ser sustituido durante el último partido ante el Bilbao Athletic, en el que participó con un aparatoso vendaje tras un golpe en los entrenamientos de la semana anterior.

Darwin Machís, que acabó el encuentro cojeando pero tuvo que mantenerse en el campo porque ya se habían realizado los tres cambios, tiene una contractura muscular en la zona glútea de la pierna izquierda, lo que supone un alivio importante, ya que sus sensaciones al término del encuentro eran bastante negativas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual