Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca no puede fallar ante el Bilbao Athletic

El conjunto oscense, tras las dos últimas derrotas, se ha complicado la situación en la clasificación.

Efe. Huesca Actualizada 25/03/2016 a las 11:33
Etiquetas
Los jugadores del Huesca, durante un entrenamientoFernando Paules

La S.D. Huesca no debe fallar este sábado en casa ante el Bilbao Athletic ya que de lo contrario daría un paso atrás muy importante en sus aspiraciones para mantener la categoría, aunque aún tendría tiempo para recuperar lo perdido.
El conjunto oscense, tras las dos últimas derrotas, se ha complicado la situación en la clasificación por lo que tendrá que empezar a sumar de tres en tres puntos para no caer a la zona de descenso.


Otro de los retos que tiene el equipo que dirige Juan Antonio Albacete "Anquela" es no dejar escapar los puntos en el campo del Alcoraz, ya que está resultando esta temporada un problema que hasta la fecha no han podido solucionar de manera satisfactoria.

En principio no debería tener excesivos problemas el conjunto oscense para deshacerse del rival, un equipo filial que está descolgado en la tabla, en la que ocupa la última posición, aunque los jugadores y técnico del conjunto azulgrana no se quieren fiar de la situación.


Las últimos resultados de la S.D. Huesca, que no han sido positivos, y la presión de jugar en casa son los principales escollos a superar por el conjunto oscense para poder sumar un triunfo que tanto busca y necesita.


El entrenador de los oscenses tendrá que hacer cambios en el equipo para recuperar jugadores que estaban lesionados y para darle más consistencia defensiva y mayor efectividad en el ataque.


En la portería seguirá una semana más Whalley, al no estar recuperado Leo Franco, y en la defensa volverán al equipo titular el central Iñigo López y Cristian Fernández.

En el medio del campo Bambock también puede volver a ser titular, y en el ataque Arruabarrena seguramente seguirá en busca de hacer el primer gol.

La posible alineación de la S.D. Huesca podría ser la formada por: Whaley; Nagore, Iñigo López, Carlos David, Cristian Fernández; Bambook, Mérida; González, Camacho, Machís; y Arruabarrena.

El partido entre la S. D. Huesca y el Bilbao Athletic, correspondiente a las jornada trigésimo primera de Segunda División, Liga Adelante, se disputará en el estadio del Alcoraz a las 18 horas, y será dirigido por el colegiado Medié Jiménez del Comité Territorial Catalán. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo