Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Anquela: "El Alcorcón es un equipo bueno en todas las facetas"

​El técnico andaluz ha apuntado también que si quieren ganar al Alcorcón tendrán que estar "al mejor nivel".

Efe. Huesca Actualizada 11/03/2016 a las 20:52
Juan Antonio Anquela charla durante el entrenamiento con Fran MéridaRafael Gobantes

Juan Antonio Albacete Anquela, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha comentado este viernes que su rival del próximo domingo en la Liga Adelante, el Alcorcón, es un equipo "bueno en todas las facetas del juego, que arriba tiene mucho poderío y muy consistente en todo".

"Es un equipo hecho a base de bien", ha asegurado el preparador del conjunto oscense que ha recordado con cariño su estancia en el club madrileño: "no se me va a olvidar jamás pero ahora sólo pienso en el Huesca".

El técnico andaluz ha apuntado también que si quieren ganar al Alcorcón tendrán que estar "al mejor nivel" y luego tener la fortuna necesaria que se requiere en cada partido.

El Huesca podría tener para el domingo hasta cinco bajas pero no quiere lamentar el entrenador del Huesca las ausencias.

"Va a faltar gente pero no voy a quejarme ya que los que entren están trabajando bien y sólo se tienen que preocupar de dar el nivel que dan en los entrenamientos", ha asegurado.

La ausencia que más echará en falta el técnico del equipo altoaragonés será la de su organizador, Fran Mérida: "Fran es único. La ausencia de los demás se puede corregir pero gente como Mérida no tenemos porque nadie tiene la clarividencia que posee él jugando al fútbol".

Además de Fran Mérida será baja también otro medio centro, Franck Bambock, aunque a Anquela le preocupan más las ausencias de medio campo hacia arriba.

"Tendremos que recomponer y esperemos hacerlo con acierto. Nosotros necesitamos puntos. Debemos sumar y sumar y para sumar hay que estar acertados", ha resaltado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual