El Huesca-Mallorca, suspendido

El Alcoraz ha amanecido anegado de agua por las precipitaciones de la noche y la nevada ha acabado obligando a la suspensión.

El Huesca-Mallorca, suspendido
El Huesca-Mallorca, suspendido

El partido programado para estar tarde a las 18.00 entre la SD Huesca y el RCD Mallorca ha sido suspendido debido al temporal que está afectando a todo Aragón, y con especial intensidad a la provincia de Huesca.


Las intensas lluvias que han cayeron por la noche en la capital oscense dejaron el campo de El Alcoraz completamente anegado de agua, y durante todo este sábado el tiempo no ha mejorado e incluso ha nevado, lo que no ha ayudado a que mejorara el aspecto del terreno de juego. El cuerpo arbitral, encabezado por el colegiado asturiano Pablo González Fuertes, ha tomado la decisión definitiva pasadas las 16.00.


De momento no hay fecha para el partido, ya que la opción de que se jugara este lunes se ha descartado porque el Mallorca comienza los actos de su centenario. Ambos clubes reanudarán las conversaciones tras el fin de semana para intentar llegar a un acuerdo, y si no lo logran será la propia LFP la que decidirá la fecha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión