Bambock recibe el alta tras pasar la noche en el hospital

El jugador del Huesca tuvo que ser sustituido ante el Eche por un fuerte golpe en el cuello.

El centrocampista francocamerunés de la SD Huesca, Frank-Yves Bambock, ha recibido el alta médica en el hospital de Vinalopó (Alicante), donde ha pasado la noche ingresado por precaución después del fuerte encontronazo que sufrió durante el partido ante el Elche y que le obligó a ser sustituido.


Según han informado fuentes de la SD Huesca, el servicio médico ha descartado cualquier tipo de lesión tras las pruebas realizadas por lo que a mediodía ha emprendido ya viaje de regreso a la capital oscense acompañado del directo deportivo, Lalo Arantegui.


Bambock se dio un fuerte golpe en el cuello al caer al suelo en una disputa con el jugador local José Antonio Caro. Al principio pudo regresar al terreno de juego, pero poco después (minuto 35) tuvo que pedir el cambio por problemas de visión. Abandonó el campo en una ambulancia e inmovilizado, aunque consciente.


Desde la SD Huesca han mostrado su agradecimiento al servicio médico del Elche, a Cruz Roja y al Hospital de Vinalopó “por el buen trato recibido”, así como a los aficionados azulgranas por los numerosos mensajes de ánimo para Bambock.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión