Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

​El Huesca da la baja al costarricense Jonathan Moya

Moya se marchó en las vacaciones de Navidad a su país y regresó once días más tarde de la fecha establecida.

Efe. Huesca Actualizada 27/01/2016 a las 21:05
Etiquetas
El delantero costarricense Jonathan MoyaR. G.

El jugador costarricente Jonathan Moya ha causado baja en la Sociedad Deportiva Huesca, según ha anunciado hoy el club aragonés, y vuelve al Saprissa de su país, del que fue fichado.

Moya, que se marchó en las vacaciones de Navidad a su país y regresó once días más tarde de la fecha establecida, por lo que fue sancionado, no contaba mucho para el entrenador, Juan Antonio Anquela.

El Huesca, por otra parte, ha conocido el deseo del jugador canario Aythami de abandonarlo tras recibir una oferta del Barakaldo.

Aythami ha jugado la mitad de los partidos disputados hasta la fecha y el Huesca, que contaba con sus servicios, le dejará marchar, aunque no lo hará hasta que no fiche a un jugador en su puesto, ya que sólo cuenta para el lateral derecho con Oscar Ramírez, que lleva tres encuentros sin jugar por molestias musculares, según ha comentado el director general del club, Jose Luis Ortas.

El club oscense ha dado de baja hasta la fecha a cuatro jugadores (Manolo, Mainz, Calvo y Moya), a los que unirá Aythami, mientras que ha efectuado tan solo una incorporación, la del delantero Mikel Aurrabarrena.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual