Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Anquela: "Estoy satisfecho con el trabajo del equipo, solo faltan puntos"

El entrenador de la SD. Huesca cree que hace falta "ser más equipo de Segunda División".

Efe. Huesca Actualizada 15/01/2016 a las 18:43
Anquela, durante en partido del Huesca en La RomaredaToni Galán

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Anquela, se ha mostrado "tranquilo y satisfecho del trabajo" de su equipo, a pesar de que cree que les hacen falta "puntos y ser más equipo de Segunda División".

El técnico del conjunto oscense, cuyo equipo se enfrentará el próximo domingo al Lugo en terreno gallego, confía en seguir la misma trayectoria fuera de casa donde es uno de los mejores de la categoría.

Anquela cree que el Huesca debe corregir los errores que tanto le están penalizando: "el equipo tiene que defender desde la línea de arriba y atacar desde la defensa. Si corregimos los errores que tenemos y que hay que mejorar y juega con la intensidad e igual fuera de casa podemos ganar en cualquier parte".

El técnico andaluz ha pedido a sus hombres que jueguen "con tranquilidad" y ve al equipo, por la experiencia que tiene, "bien para salir adelante".

Sobre el rival, Anquela ha dicho que juega "muy bien" al fútbol, que es "serio y rocoso" y que está "en un buen momento" pero también piensa que el conjunto oscense tiene "recursos y juega bien fuera de casa".
El Huesca no renunciará a llevar la iniciativa en tierras gallegas y su técnico ha explicado que juega igual en casa que fuera y que irá a Lugo a jugar bien al fútbol, "aunque en los jugadores haya intranquilidad porque hay que sacar los puntos".


El equipo azulgrana ha dado de baja ya dos jugadores en el mercado de invierno, Manolo y Mainz, pero todavía no ha contratado ningún jugador.
A este respecto, Anquela ha anunciado que el Huesca se va a reforzar para hacer el equipo más potente, aunque prefiere una plantilla no tan extensa porque opina que los jugadores estarán más implicados y se sentirán más importantes.

"El juego tiene que ser colectivo y primero es el equipo y no los intereses individuales", ha finalizado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual