Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Mérida: "Fuera de casa hacemos las cosas bien"

El centrocampista del Huesca asegura que viajarán a Lugo "a ganar el partido".

Efe. Huesca Actualizada 13/01/2016 a las 18:24
Etiquetas
Fran Mérida trata de cortar un balón en un entrenamiento.Rafael Gobantes

El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, Fran Mérida, ha declarado que su equipo está haciendo bien las cosas fuera de casa y que va a ir al campo del Lugo, su próximo rival, "a ganar".

"Tenemos que estar mentalizados aunque el Lugo, con Luis Milla, querrá jugar al fútbol saliendo desde atrás con el balón", ha añadido en rueda de prensa el centrocampista del conjunto oscense.

El técnico del equipo altoaragonés, Anquela, y sus jugadores han estado reunidos hoy por espacio de 45 minutos antes de comenzar el entrenamiento analizando la situación y por qué pierden tantos puntos en casa, algo que el centrocampista azulgrana no ha sabido concretar.

"Es nuestra asignatura pendiente, tenemos que mejorar el juego y los números. Estamos cometiendo errores y es culpa de todos. Tenemos que defender desde arriba y se podía haber hecho mejor. Si hubiéramos estado mejor ahora estaríamos más tranquilos pero la realidad es que los otros equipos, sin hacer mucho en nuestra casa, nos quitan los puntos" ha resaltado.

El conjunto altoaragonés debe afrontar dos salidas seguidas en los dos próximos encuentros y Fran Mérida espera, al igual que sus compañeros, seguir en la misma línea positiva que ha tenido el equipo hasta ahora.

"Fuera estamos haciendo bien las cosas. No miro a los números que tenemos ya que es al final cuando hay que tener los 50 puntos, por eso tenemos que ir a Lugo a ganar", ha concluido el centrocampista catalán de la Sociedad Deportiva Huesca.

En el equipo oscense continúa lesionado el lateral derecho Oscar Ramírez, que no ha podido entrenarse con la plantilla y que ya no pudo jugar ante el Osasuna en la pasada jornada.

El Huesca está a la espera de dar algunas bajas como las del delantero zaragozano David Mainz y la del mediapunta Carlos Calvo.

También se espera la llegada de un par de refuerzos en el mercado invernal







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual