Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El ​Huesca necesita sumar ante Osasuna

Los de Anquela corren riesgo de caer a los puestos de descenso en caso de derrota.

Efe. Huesca Actualizada 09/01/2016 a las 14:17
Etiquetas
Los jugadores del Huesca beben agua durante un entrenamientoR. Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca quiere y necesita la victoria ante el Club Atlético Osasuna, este domingo ante sus aficionados, para sumar tres puntos que le permitan seguir fuera de la zona de descenso.

El conjunto oscense tiene el reto y la ilusión de ganar en casa y mejorar los puntos conseguidos en El Alcoraz ya que es, junto al Girona, el peor equipo local de la categoría con tan sólo siete puntos conseguidos en los nueve partidos que ha disputado en su estadio.

Los puntos que pierde en casa el equipo altoaragonés los va recuperando fuera, hasta ahora, siendo el segundo mejor conjunto en este aspecto y ahora los jugadores azulgranas quieren revertir esa dinámica ya que son conscientes de que conseguir la permanencia, que es su objetivo, pasa por hacerse fuertes en El Alcoraz.

El partido se presenta para los azulgranas complicado otra vez al medirse a un equipo rocoso y fuerte, como es el pamplonica, al que se enfrentará tras más de treinta años sin haber jugado en partido oficial.

Además tendrá el aliciente de que los navarros llegarán a Huesca arropados por unos 1.700 aficionados de un total de 4.500 espectadores que llenarán el campo oscense.

Anquela, entrenador de la S.D. Huesca, no podrá contar mañana con un jugador importante para el equipo, el centrocampista y organizador del juego Fran Mérida, al haber sido expulsado en el anterior partido en La Romareda ante el Real Zaragoza.

La nota positiva es la vuelta del delantero centro Luis Fernández tras cumplir el partido de sanción que le impidió jugar en el derbi aragonés de la pasada semana.

La única duda que parece que puede haber en la alineación del conjunto oscense está en quién sustituya a Fran Mérida en la función de distribuir el juego en el centro del campo que bien podría ser el capitán Juanjo Camacho.

Alineación probable: Leo Franco; Ramírez, Iñigo López, Carlos David, Christian Fernández, Morillas; Tyronne, Bambock, Camacho, Machís; y Luis Fernández.

Árbitro: Sagués Oscoz, del Comité Territorial Vasco
Campo: El Alcoraz
Hora: 17.00







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual