Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

Anquela: “Este domingo vamos a luchar los puntos, tanto en el césped como en la grada”

El técnico del Huesca está convencido de sus opciones en el partido frente a Osasuna.

Rosa Calvo. Huesca Actualizada 08/01/2016 a las 14:39
Etiquetas
Anquela, durante el entrenamiento del viernes.R. Gobantes

El Huesca espera vender las poco más de 800 entradas que este domingo se pondrán a la venta para ver el partido del equipo contra el Osasuna. Con El Alcoraz lleno y más de 1.600 navarros en las gradas, el encuentro se presenta como uno de los más intensos de la temporada. “Sabremos que será un partido bonito, que va a haber un ambiente excepcional, y queremos ver si somos capaces de competir y sumar los tres puntos que tantos nos hacen falta”, valoraba el entrenador azulgrana, Juan Antonio Anquela, para presentar el choque en su comparecencia previa, este domingo.

Los oscenses aspiran a sumar la que sería su segunda victoria en su estadio, ya que se les están atragantando los partidos como locales en esta primera vuelta. Pero más allá de dónde se consiga, Anquela solo piensa en vencer y en seguir puliendo los errores que han podido cometer sus hombres en las últimas jornadas.

A nosotros nos cuesta ganar en casa, pero en el fútbol hay que saber sobreponerse a todo. El equipo está preparado, juega bien al fútbol, crea ocasiones de gol... si seguimos en la línea está claro que vamos a mejorar en resultados. Y lo que tenemos que hacer es no dejar de creer en los que hacemos, ya que tarde o temporano nos dará los frutos”, asegura.

A Anquela le cuesta quedarse con algo del rival, y destaca “el bloque” que representa en muchos aspectos. “Están arriba por méritos propios. Sus números dicen que nadie les ha regalado nada”.

Respecto al apoyo de la afición, el técnico no duda que los seguidores oscenses sabrán contrarrestar al gran número de navarros que acudirán al partido. “No podemos ponerle ninguna pega a nuestra afición, es más, siempre les estamos muy agradecidos. Vamos a luchar este partido tanto en el césped como en la grada, porque la afición del Huesca sabe como hacerlo”, asegura.

En el plano deportivo, no podrá contar con Fran Mérida por sanción, pero el técnico asegura no tener todavía decidido si llevará a cabo un cambio de sistema para suplir la ausencia del catalán.

Anquela también hizo referencia a la incorporación de Dani Benítez, que aseguró que es un jugador muy válido, que si se consigue recuperar puede ayudar mucho al equipo, algo que afronta como un reto en su papel de entrenador.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual