Jonathan Moya regresa de vacaciones 12 días tarde

Se incorporará este viernes a los entrenamientos, situación que podría conllevar su marcha del club altoaragonés.

Jonathan Moya regresa de vacaciones 12 días tarde
Jonathan Moya regresa de vacaciones 12 días tarde

El delantero costarricense Jonathan Moya que se marchó de vacaciones para Navidad a su país, y que debería haber vuelto el 28 de diciembre, se incorporará este viernes a los entrenamientos con la plantilla tras una larga ausencia que podría desembocar en su marcha del club oscense.


Tras la apertura del mercado de invierno, la SD Huesca ya ha comenzado a trabajar tanto en las salidas, que ya ha comunicado a los jugadores señalados y que podrían llegar a ser hasta cinco, según fuentes del club, como en nuevas incorporaciones.


La salida que parece estar más cerca es la del medio centro defensivo Manolo que se habría comprometido con Osasuna, rival de los oscenses la próxima jornada.


El entrenador del Huesca, Juan Antonio Albacete Anquela, es partidario de contar con una plantilla más reducida de la que dispone en estos momentos con 24 fichas y su deseo es tener 22, por lo que las incorporaciones serán menos que las bajas y los que lleguen lo harán para reforzar la parcela ofensiva.


Para mañana viernes está prevista la incorporación del extremo izquierdo Dani Benítez en el entrenamiento programado a las 11.00 en el IES Pirámide.


Benítez estará a prueba dos semanas con la intención de que pueda empezar a jugar a partir del 16 de febrero, fecha en la que cumplirá su sanción de dos años tras dar positivo por cocaína en un control antidopaje cuando militaba en el Granada en 2014.


En el conjunto altoaragonés, el balear Dani Benítez coincidirá de nuevo con Anquela, que fue su entrenador en la temporada 2012-2013 en el equipo granadino.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión