Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Vuelven las entradas baratas ante el Betis

El Real Zaragoza reactiva su promoción de localidades económicas para socios. Los precios oscilan entre los 5 y los 15 euros.

J. M. Zaragoza Actualizada 14/02/2012 a las 17:37
18 Comentarios
Imagen de la temporada pasada de los aledaños del estadio de La RomaredaGUILLERMO MESTRE

Los abonados del Real Zaragoza tendrán la oportunidad de conseguir entradas para el partido entre los zaragocistas y el Real Betis, que se jugará el próximo lunes a las 21.00, a un precio reducido. Tal y como hiciera en otras ocasiones, la última en el choque frente al Getafe, la entidad blanquilla ha decidido impulsar la asistencia a La Romareda con la promoción de localidades baratas para que aquellos que poseen un pase de temporada puedan ir acompañados por amigos no habituales.

El mal horario del partido, en día laborable y poco recomendable para menores que al día siguiente deban ir a sus centros de estudio, unido a la mala marcha del equipo, que pese a ganar en la última jornada está todavía a 10 puntos de la salvación, podrían restar publico al estadio municipal. Algo contra lo que se quiere luchar desde la entidad. “El objetivo es que La Romareda vuelva a registrar un lleno histórico que ayude al equipo a conseguir su segunda victoria consecutiva, con la que continuar la remontada que se inició el pasado domingo, frente al Espanyol”, reza la nota oficial.

El papel se podrá retirar a partir de este miércoles en las oficinas que el Real Zaragoza posee en el número 6 de la plaza de Eduardo Ibarra. El tiempo habilitado para ello es de 9.00 a 14.00 por las mañanas y de 16.30 a 19.30 en horario vespertino. Además, el fin de semana se podrán comprar en taquilla.

Como en otras promociones, el precio oscila entre los 5 euros que cuesta un sitio en los fondos hasta los 15 en los que está tasado el pase a tribuna. Cada abonado podrá retirar un máximo de dos entradas.



  • !Para del Zaragoza a Muerte!17/02/12 00:00
    No soy Agapito, tampoco me importaría serlo, veo las cosas de muy distinta manera a como las ves tu, por tanto tampoco estoy ciego. Estube en El Ciutat de Valencia, el último partido de la pasada temporada y disfrute como si hubiesemos ganado la Liga. ! Eso es ser Zaragozista! !A las duras y a las maduras!.¿Crees que Agapito, con la inversión que hizo en jugadores ,cuando compro el Real Zaragoza, esperaba estos resultados? ! Pues no y más lo lamenta él que todos nosotros. Las Agapitadas un error mayusculo y lo lamentable es que muchos no estamos de acuerdo y no podemos evitarlas.
  • DELZARAGOZAAMUERTE!!!16/02/12 00:00
    A: !La Peña , no se entera ¿no seras Agapito? si no lo eres es que estas ciego, por que seria ilogico que siendo socio, pagaras un dineral por ver basura, pasar frio y luego ver.... que a partir de diciembre, les interesa mas dar una imagen publica del campo lleno que no estar con los que de verdad sentimos al zaragoza y muchas cosas mas, defiendas a un señor que parece que su mayor diversion es destruir un monton de años de historia.
  • José Mª16/02/12 00:00
    Si por llenar la Romareda y ayudar a nuestro R.Zaragoza, ponen las entradas a un euro pues me parece bien, yo soy abonado y cuando uno se hace abonado es con todas sus consecuencias. ¿ Alguien de todos vosotros ha compro un traje por 300 euros y llega el tiempo de las rebajas, a ido hacer una reclamación por estar rebajado a 100 euros ? Pues esto hay que verlo así, y no penséis que defiendo, que quiero defender al mafioso de Agapito, que ojala mañana se diera por desaparecido y todo su patrimonio intervenido.
  • abonado16/02/12 00:00
    Soy abonado y desde hace años lo de las entradas a 5 ? es normal...antes de hacerme socio puedo elegir... el abonado tiene la opción de dejar su abono para coger las entradas...por tanto si no estamos de acuerdo no se llena si es que sí.. se llena.. y de momento se llena o casi llena, por algo será además, siempre es mejor ver el campo lleno que vacío... y en el minuto 32 sonará mejor la pitada...
  • !La Peña , no se entera!15/02/12 00:00
    !Vamos a ver! . Los únicos que pueden conseguir entradas baratas, son los abonados. Por tanto si esta medida les parece mal, que no saquen entradas para familiares ó amigos y ya está. Cada vez me parecen más fuera de lógica los comentarios de los negados a todo. No aportan ninguna solución, solamente a pitar y a criticar a Agapito y así nos va.
  • Teruel15/02/12 00:00
    Me parece bien esta medida, es lo mejor q ha hecho Agapito, esperemos q la gente vengaaaaaaa..a
  • antonio15/02/12 00:00
    El próximo año que nos den la opción de devolver el abono a mitad de temporada y así recuperamos la mitad de lo pagado, y a partir de ahí compramos entradas a 5? y nos ahorramos una pasta y algún partido infumable. Aúpa Zaragoza
  • Carlos15/02/12 00:00
    ES UNA VERGUENZA. Y LOS ABONADOS QUÉ. A MI ME CUESTA CADA ENTRADA A 35 ?
  • MORESANO15/02/12 00:00
    SI ESTOS SUPERDIRIGENTES QUIEREN VER EL CAMPO LLENO LO TIENEN MUY FÁCIL Y BENEFICIAR AL SUFRIDO ABONADO, SOLO TIENEN QUE HACER UNA COSA. TODO ABONADO PODRA RETIRAR DOS ENTRADAS POR ABONO GRATIS Y EL IMPORTE DE ESTA SE REGALARÁ AL ABONADO EN CHEQUE-REGALO EN LA TIENDA OFICIAL, PERO CON EL IMPORTE REAL, OSEA 30 EUROS UN FONDO, 40 GRADA LATERAL BAJA, ETC. Y YA ESTÁ CAMPO LLENO Y ABONADO BENEFICIADO. TODAS LAS DEMÁS MEDIDAS BENEFICIAN AL SINVERGÜENZA QUE NOS LLEVA A MALTRAER Y A ESOS QUE POR FALTA DE AMOR A LOS COLORES O SIMPLEMENTE POR DESILUSION NO SON ABONADOS, UN SALUDO Y AUPA ZARAGOZA.
  • Miguel angel15/02/12 00:00
    Estoy hasta las narices, por no decir otra cosa, del precio de las entradas cada año desde hace 6 (coioncidencia con el reinado del ilustre inombrable). La entrada del abono me sale a 50 ? cada partido y ahora les sale a 15 ?.. El tío este nos tenía que pagar la diferencia cada año de 35 ? por partido hasta final de temporada. Otra forma sería no hacerse abonado hasta diciembre que, cada año, empieza el paripé...Ahora le sale el pufo de Herrera, Plaza, DGA, etc. etc.y lo que no sabemos...A ver si se lo llevan a Zuera que es la única manera que desaparezca del mapa. Hay que llevar a la Romareda pancartas con "chorizo", hacer buena agapitada todos partidos y los de fuera de casa cada uno que se lleve en el bolsillo su pito y buenas broncas al tío ese...