Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El rival - Real Betis

Sergio se cae de la lista por lesión y entran Santa Cruz y Jefferson Montero

Los dos se han recuperado y han entrado en la lista y, en el caso del ecuatoriano, es probable que repita como titular.

Efe. Sevilla Actualizada 19/02/2012 a las 15:36
0 Comentarios

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha facilitado hoy una lista de diecinueve convocados para el partido de mañana en Zaragoza, en la que no entra Sergio Rodríguez, quien se ha fracturado un dedo, y sí el ecuatoriano Jefferson Montero y el paraguayo Roque Santa Cruz, recuperados de sus dolencias físicas.

El técnico madrileño, tras el entrenamiento que dirigió esta mañana a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín, incluyó al medio punta canterano Sergio en la lista pero, posteriormente, los médicos del club le examinaron un fuerte golpe que recibió durante en la sesión preparatoria en la mano izquierda y constataron que tiene fracturado un dedo, por lo que ha sido sustituido por el centrocampista Juanma Gómez.

Las únicas dudas que ha tenido el técnico madrileño en estos días eran las del extremo Jefferson Montero y el delantero Santa Cruz, quienes sufrieron unas dolencias cervicales a raíz del amistoso del pasado miércoles en el Benito Villamarín ante el Dinamo de Moscú.

Los dos se han recuperado y han entrado en la lista y, en el caso del ecuatoriano, es probable que repita como titular, mientras que el paraguayo estaría en el banquillo.

La convocatoria está compuesta por los porteros Fabricio y Casto y los jugadores de campos Santa Cruz, Rubén Castro, Chica, Pereira, Nacho, Salva Sevilla, Pozuelo, Juanma, Jorge Molina, Dorado, Mario, Cañas, Beñat, Paulao, Nélson, Matilla y Jefferson Montero.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual