Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Roberto: "Vamos a intentarlo hasta el final"

El portero del Real Zaragoza afirma que van a intentar luchar por la salvación en la Liga, tras la esperanzadora victoria ente el Espanyol.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/02/2012 a las 15:30
0 Comentarios
Roberto, en el partido contra el RayoEFE/JAVIER CEBOLLADA

El portero del Real Zaragoza, Roberto Jiménez, ha asegurado que su equipo va a "intentar hasta el final" la salvación en la Liga BBVA, tras sumar una esperanzadora victoria la semana pasada ente el Espanyol.

Roberto Jiménez quiere que este lunes la afición zaragocista "se lleve una alegría porque ya se la merece", en el partido que medirá al Real Zaragoza y al Real Betis en La Romareda, a partir de las 21.00.

"Nos ayuda y nos motiva mucho que nuestra afición se haya vuelto a ilusionar y nos apoye, como siempre ha hecho. Queremos alargar eso, si es posible, hasta que acabe la Liga", pidió el guardameta en rueda de prensa.

Roberto es consciente de que para mantener la inercia positiva, que comenzó el pasado domingo en Cornellá-El Prat, en la plantilla zaragocista tienen que "ser capaces de encadenar victorias". "Necesitamos sumar puntos rápido", recordó.

"La mentalidad del equipo no ha cambiado demasiado, porque siempre ha sido fuerte", señaló sobre el posible efecto positivo tras el último triunfo en un Zaragoza que "tiene que ser capaz de competir de tú a tú en todos los partidos". "No podemos bajar los brazos pase lo que pase. Vamos a intentarlo hasta el final", arengó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual