Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Postiga: "Aún hay tiempo para la permanencia"

"Hemos mejorado defensivamente pero hay que cambiar algo ofensivamente porque creamos poco peligro arriba. Estamos trabajando en ello para mejorar", ha añadido el delantero portugués.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/01/2012 a las 15:43
4 Comentarios
Hélder Postiga (dcha.), con Luis GarcíaREAL ZARAGOZA

Helder Postiga, jugador del Real Zaragoza, ha señalado que el principal problema que tiene su equipo es que no es capaz de crear ocasiones de gol claras.

"Hemos mejorado defensivamente
pero hay que cambiar algo ofensivamente porque creamos poco peligro arriba. Estamos trabajando en ello para mejorar", ha añadido el delantero portugués.

El internacional luso
opina que, a pesar de la delicada situación del conjunto zaragozano, todavía hay tiempo para lograr la permanencia ya que queda toda una vuelta del campeonato liguero, hay "muchos puntos" en disputa y que deben intentar salir de la zona de descenso "lo más rápido posible".

A este respecto ha añadido que lo más importante para cambiar las cosas es "una buena actitud y dejar todo sobre el campo".

Helder Postiga ha comentado que el próximo sábado el Real Zaragoza visitará el estadio Santiago Bernabeu con la intención de lograr un resultado positivo.

"Haremos lo máximo posible para intentar conseguir un buen resultado. Desde el partido contra el Racing de Santander, que fue malo, estamos creciendo como equipo y ahora intentamos hacer las cosas mejor para salir de la situación en la que nos encontramos", ha indicado.

Jiménez está cambiando las cosas

Sobre este tema ha añadido que el técnico zaragocista, Manolo Jiménez, está cambiando cosas con respecto al anterior entrenador y la adaptación a los nuevos conceptos requiere algo de tiempo.

Helder Postiga considera que la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey no va a cambiar nada para el encuentro del próximo sábado y que el conjunto de José Mourinho afrontará el encuentro con la máxima intensidad.

"El Real Madrid es líder de la liga, poco más se puede decir porque si está arriba es porque está bien", ha señalado.


  • !Soy de la misma opinión!27/01/12 00:00
    La pasada jornada, se resto un punto de diferencia con los equipos que a mi juicio podemos alcanzar (Sporting, Racing y Granada). No creo que en esta jornada ocurra lo mismo, pero si tampoco incrementan su diferencia estos tres equipos, en la siguiente empieza nuestra liga, pensando únicamente en alcanzarlos. Siempre que los "Salvemos al Real Zaragoza" no se conviertan en "Hundamos al Real Zaragoza" en el partido contra el Rayo Vallecano . QUIERO DECIR, QUE SI NO HAY NADIE QUE LES DIGA A LOS DE LA PROPTESTA QUE NO ES EL MOMENTO. QUE EL MOMENTO DEBE SER CUANDO MATEMATICAMENTE ESTEMOS DESCENDIDOS DE LO CONTRARIO ELLOS SERAN TAMBIEN CULPABLES.
  • hay que tener valor!!27/01/12 00:00
    Hay que tener valor para decir lo que dice éste. Que en UN partido no os hayan metido goles no significa que el equipo "haya mejorado defensivamente". Y sino, ya me lo diréis después del partido contra el RM, que a ver cuántos goles nos caen. Sobre lo de crear ocasiones de gol.... esperen que me rio!! Pero ¿cuántos disparos a puerta ha hecho el equipo en lo que va de temporada? Que a estas alturas estemos así es lo más deprimente que ha pasado nunca. Ni siquiera las veces anteriores de bajar a 2ª hemos estado tan mal...
  • EL TIO LA VARA27/01/12 00:00
    HAY Q JUGAR ENCERRADOS ATRAS Y AL CONTRAGOLPE CON UN 1-5-4-1 ROBERTO DEFENSA LANZARO PINTER DA SILVA DE LIBRE PAREDES Y OBRADOVIC EN MEDIO ROMBO CON DJOMOVIC DE STOPPER POR LA IZDA APOÑO POR LA DCHA LUIS GARCIA LANZANDO Y LAFITA DE MEDIAPUNTA CON HELDER POSTIGA DE 9 RESRVANDO PARA LA SEGUNDA REFRESCO MICAEL ,ARANDA Q ES UN 9 RAPIDO Y JUAN CARLOS Q TAMBIEN ES RAPIDO. EL REAL JUEGA AL CONTRAGOLPE ASI Q 5 SIEMPRE ATRAS Y CUIDADO EN CORNERS TANTO LOS NUESTROS COMO LOS DE ELLOS. ES DIFICIL PERO SE PUEDE ,SOBRETODO LAFITA Q COJA A ALONSO Q ES EL UNICO Q SABE CREAR.
  • santi26/01/12 00:00
    ¡¡¡Ahhh, buenooooo!!! No se estresen, tranquilos, estamos acostumbrados a sufrir hasta el último minuto de la liga. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual