Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El rival

Pochettino: "El 0-2 es inmerecido"

El técnico del RCD Espanyol aseguró que las ocasiones claras han sido las de su equipo, pero que no han tenido "la fortuna que se requiere ante un rival que venía herido, con mucha necesidad de sumar puntos".

Efe. Barcelona Actualizada 12/02/2012 a las 15:50
1 Comentarios
Espanyol 0 - 2 Real ZaragozaAGENCIAS

Mauricio Pochettino, entrenador del RCD Espanyol, ha insistido en que el 0-2 ante el Real Zaragoza "es inmerecido", porque interpreta que las ocasiones claras han sido suyas pero no han tenido "la fortuna que se requiere ante un rival que venía herido, con mucha necesidad de sumar puntos".

El técnico hispano-argentino, sin embargo, ha hecho autocrítica: "No hemos estado todo lo bien que hubiéramos querido. Nos faltó más naturalidad en nuestro juego y más producción de fútbol. Debería haber sido más elevada porque hubiéramos tenido el doble de ocasiones de gol".

Caer ante el colista de Primera división no ha supuesto, según el técnico, un mazazo añadido para el grupo. "Son cosas que suceden. A nadie le gusta perder con nadie, ni con el Barcelona, el Madrid ni contra el equipo de su barrio. El Zaragoza es un club al que respetamos más allá de que hemos sido superiores", ha explicado.

Por otra parte, Pochettino se ha mostrado optimista por la aportación del brasileño Coutinho: "Sabemos de la calidad que atesora pero no me puedo basar solo en lo que hace él". Sobre Uche, otra de las caras nueva en este mercado de invierno, el técnico ha apuntado que el delantero "debe conocer aún los automatismos".


  • Un poquito de modestia12/02/12 00:00
    ¿Inmerecido?, si no dominas el juego y te limitas a aprovechar los errores del contrario, un gran partido no has jugado precisamente, te mereces la derrota por falta de ambición. El Español ha tenído unas oportunidades clarísimas, pero no ha intentado marcar el juego, simplemente esperar a un fallo de la defensa del zaragoza para meter un par de golitos, y la verdad es que los delanteros se lo tienen que mirar por lo que han fallado. Que hable el entrenador de inmerecido es no querer ver sus fallos, porque han perdido en gran parte ellos solitos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual