Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paredes podrá jugar ante el Espanyol

El Comité de Apelación retiró la quinta amarilla que el capitán zaragocista vio en el partido ante el Rayo.

Heraldo.es Actualizada 09/02/2012 a las 21:39
2 Comentarios
Javier Paredes en rueda de prensaREAL ZARAGOZA

Manolo Jiménez podrá contar con Javier Paredes para el próximo compromiso liguero de los zaragocisttas en casa del Espanyol, el domingo a las 12.00. El Comité de Apelación decidió retirar la tarjeta amarilla que el capitán del Real Zaragoza había visto en el choque ante el Rayo, tras protagonizar un rifi rafe con el delantero Diego Costa.

Así lo explica la sentencia del citado comité: "El examen de las imágenes aportadas al expediente revelan, sin duda, que el jugador sancionado hizo una entrada antirreglamentaria a un contrario, el cual se revolvió con ira y derribó al Sr. Paredes, generalizándose una discusión entre varios jugadores, en la que visiblemente no tomó parte el Sr. Paredes que, al contrario, se apartó en silencio del grupo vociferante".



  • Ino11/02/12 00:00
    De acuerdo con el nº 1, yo que me había alegrado por la tarjeta, para que no jugara y lo hiciera Lanzaro, que ése si que tiene sangre, pero no van y recurren la tarjeta, y lo que es peor, va el Comité y se la quita. Dos lecturas, el Comité quiere que baje el ZGZ ya que facilita que jueguen los peores, y la otra interpretación es que si Paredes es imprescindible en el ZGZ, eso demuestra el nivel del equipo y porqué estamos donde estamos.
  • pues vaya09/02/12 00:00
    Pues vaya, con lo mal que juega Paredes. ¿Y no sería mejor que se quedara en su casita? Si este chico no tiene sangre en las venas!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual