Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Paredes cree que la permanencia del Zaragoza todavía es posible

"Si el entrenador y los jugadores pensáramos que es imposible no estaríamos trabajando para conseguir las victorias", ha resaltado el capitán zaragocista.

Efe. Zaragoza 21/02/2012 a las 19:21
21 Comentarios
Javier Paredes en rueda de prensa

El jugador del Real Zaragoza Javier Paredes ha señalado, a pesar de la situación del equipo en la clasificación, colista y a once puntos de la salvación, que la permanencia todavía es posible.

"Once puntos de diferencia significan pie y medio pero está la posibilidad de sacar el pie que te queda y lograr ese objetivo", ha resaltado el capitán zaragocista.

El defensa ha comentado también que cuanta más distancia haya con la zona de salvación y menos puntos en juego queden es más difícil lograr el objetivo, pero que personalmente confía en que es posible.

"Si el entrenador y los jugadores pensáramos que es imposible no estaríamos trabajando para conseguir las victorias. La dificultad es latente pero también es un reto importante que alcanzar", ha destacado.

Igualmente opina que mientras haya puntos en juego y mientras el Zaragoza esté luchando por conseguir la salvación la afición va a responder, tal y como lo ha demostrado en muchas ocasiones.

El lateral ha calificado el día de hoy, tras la derrota sufrida contra el Betis, como "muy difícil" pero también ha añadido que la plantilla desea aferrarse, no a los resultados sino al juego del equipo en los últimos partidos en los que cree que se ha impuesto a los rivales.

"Es lo que nos queda para confiar en que lleguen esas victorias continuas y en poder acercarnos a los equipos que están por encima de nosotros para luchar por la salvación", ha recalcado.

El zaguero del conjunto maño ha señalado que en las conversaciones que tienen los jugadores de la plantilla hablan que tienen pie y medio en Segunda y que deben liberarse de la presión, jugar, disfrutar, divertirse e intentar hacer lo que harían si fueran bien clasificados.

Sin embargo, también ha argumentado que en esa forma de pensar es donde puede estribar la dificultad porque hay jugadores a los que les puede costar más mentalizarse.

También dice que personalmente intenta no mirar la clasificación porque le genera "un estado negativo para salir a un campo de fútbol" y que cada uno intenta abstraerse de la situación como puede porque opina que uno de los grandes problemas es que mentalmente son "situaciones difíciles" que pueden perjudicar al juego del equipo.


  • Bilbilitano22/02/12 00:00
    La de goles que nos ha costado este tío. ¿Tan malos eran Laguardia y Goni para que tenga que jugar éste de central?
  • pedro22/02/12 00:00
    Ya vale de bromas del Sr.Paredes, lo que tiene que hacer es callar y NO JUGAR, por el bien del R.Zaragoza.
  • andres22/02/12 00:00
    Pero este hombre en que mundo vive. Adios, Paredes..
  • gharcya22/02/12 00:00
    En el curro dices al colega 100 ? a que baja el Zaragoza y se hace un silencio, continua el silencio y hasta aqui la tonteria Mi colega no es tonto y piensa quedan 14 partidos siete fuera de casa    hay que ganar 10-que son 30 puntos mas  los 15 de hoy estaria la salvacion en 45 puntos y menos el Madrid, hay que jugar con el Valencia,, Barcelona, Atletic, atletico, Sevilla y ganar a todos  los de nuestra Liga asi que mi colega dice que te den.... pero yo en su lugar Sr. Paredes diria lo mismo que iba a decir
  • Pacooooo22/02/12 00:00
    que pasa que los contrarios no cuentan,estamos en segunda division pese a quien nos pese y como sigan estos personajes jugaremos en alevines sin gente en las gradas ¿echaran de menos los silbatos?
  • posible que no probable.22/02/12 00:00
    Una cosa es posible y otra es probable. Lo voy a explicar como Coco. Que el Zaragoza se salve del descenso es posible porque matemáticamente está en condiciones de hacerlo, pero es poco probable por la situación en la que está. Lo mismo que es posible que me toque el gordo de Navidad si compro un décimo, pero es poco problable que suceda.
  • Saragoza22/02/12 00:00
    el que siembra viento recoje tempestades, es justicia que pronto estareis donde os mereceis, que bueno mirar la clasificación!!! que gozada
  • rober22/02/12 00:00
    NO HE VISTO LATERAL TAN MALO......COMO PAREDES......LAS TEMPORADAS QUE LLEVA EN EL ZARAGOZA Y NO A APRENDIDO A JUGAR.....ERES MUY MALO... LO HAS SIDO Y LO SERAS.....TU FUTURO EN EL FUTBOL ESTA ACABANDO.........RIP
  • fer22/02/12 00:00
    Paredes tienes tanta cara que al final diras que hay que negociar las primas por el descenso.Si fueras un poco vaqliente te irias ,deberias pagar al club por haberte enseñado a jugar al futbol. A PERDONA QUE NI SABIAS NI AS APRENDIDO.Por el bien de el futbol desaparece.TE LO AGRADECERA TODO EL MUNDO NO SOLO LOS ZARAGOCISTAS
  • claro21/02/12 00:00
    Puede ser posible, pero lo primero es quitarle de la alineación.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual