Real Zaragoza

Obradovic: "Hay que ganar los tres partidos de febrero"

El lateral izquierdo zaragocista asegura estar en buena forma física y apunta al próximo mes como clave para la permanencia.

Ivan Obradovic
Obradovic
J. M.

Tras la previsible derrota en el Bernabéu, donde el Real Zaragoza dejó una buena imagen en cuestión de competitividad y predisposición, la entidad blanquilla afronta el mes de febrero con todos sus partidos señalados en rojo. Así lo comunicó Ivan Obradovic, que atendió a los medios de comunicación antes del entrenamiento vespertino con el que los zaragocistas iniciaron su semana de trabajo. “Vamos por buen camino. En los últimos tres partidos hemos dado buena imagen, hemos jugado bien. Febrero es muy importante y hay que ganar esos tres partidos. Yo creo que podemos”, explicó el lateral izquierdo.


Empezando por el Rayo Vallecano, el siguiente en visitar La Romareda, el serbio calificó de “rivales directos” a todos los conjuntos con los que los aragoneses se medirán en el segundo mes de 2012. Incluidos Málaga y Español, cuya posición en la tabla es más que desahogada. “Ahora empieza nuestra Liga. Jugamos con rivales que, hablando de calidad, son como nosotros y creo que hay posibilidades de ganar estos tres partidos y salir de esta situación que no gusta a nadie”, señaló.


El defensa, recuperado por Jiménez para la causa, asegura que esta creencia es generalizada dentro del vestuario zaragozano. “Todos están entrenando mejor, encontrando su mejor nivel personal y ayudando a sus compañeros”, aseguró. Además, el carrilero no quiso pronunciarse por la posible incorporación de nuevos jugadores, afirmando que los que están “van a dar el 200%”.


En cuanto a su situación personal, Obradovic, que se había dado hasta el fin de enero para volver a coger el ritmo de competición, afirma encontrarse “muy bien”. Señalado como uno de los más destacados en el último choque, el serbio dijo estar “contento” por el partido que hizo, aunque, a su juicio, “lo importante es el grupo”. “Estamos en buen camino, estoy contento por la actitud que hemos mostrado y solo así podemos salir”, resumió.