Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Real Zaragoza Real Zaragoza

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

Mensajes de optimismo

J. M. Zaragoza| Actualizada 18/02/2012 a las 22:26     5 Comentarios

Desde el Real Zaragoza se pretende incrementar la moral de la afición con varios mensajes de sus jugadores de cara al partido de mañana.

Edu Oriol, del Real Zaragoza

Edu Oriol, del Real Zaragoza. EFE

En las últimas fechas, no ha existido partido del Real Zaragoza que no pudiese ser tildado de final. Evidentemente, y gracias a la victoria conseguida ante el Espanyol, el del Betis no es una excepción. Como en una competición por eliminatorias, el conjunto blanquillo está obligado a sacar un buen resultado en cada encuentro para poder llegar con vida al siguiente. Un camino de máxima exigencia en el que no quiere estar solo. Por ello, desde la entidad zaragocista han emprendido una campaña a través de la cual animar a la afición a acudir a La Romareda. El equipo necesita saberse acompañado, aunque sea forzando un poco más la infinita paciencia de sus seguidores.

Durante los últimos días, algunos de los integrantes de la primera plantilla han grabado mensajes dirigiéndose directamente al público. Pidiendo su apoyo en la complicadísima misión de recortar diez puntos al descenso. El primero en hacerlo fue Edu Oriol, que espetó de manera enérgica: “Vamos afición. Ya queda menos, os esperamos el lunes. Lo podemos conseguir entre todos. Es una final más y sabemos que lo podemos conseguir entre todos. ¡Vamos Zaragoza que podemos sacarlo!”.

Con un mensaje muy similar, Juan Carlos también espoleó a la masa social zaragocista para que vaya a las 21.00 al estadio municipal. “Os invito a venir al partido ante el Betis. Estamos en una situación muy difícil, os necesitamos más que nunca. Intentaremos conseguir una victoria para que os llevéis una alegría y seguro que entre todos logramos sacar esto”, dice el jovencísimo extremo, autor de un gol en Cornellá – El Prat.

Venta de entradas

La mala situación del equipo sumada al mal horario fijado para el choque, en día laborable, podrían restar afluencia. Ya ante el Rayo Vallecano, con el partido jugándose bajo la ola de frío que congeló los termómetros de toda España, las gradas se vieron menos pobladas que de costumbre. Quizás por miedo a que se vuelva a repetir tan fría estampa, el club ha decidido volver a poner en práctica su polémica promoción de entradas baratas.

Así, cada abonado puede retirar dos localidades cuyo precio se encuentra entre los 5 y los 15 euros. Según se ha anunciado desde la propia entidad, ya se han retirado más de un millar de papeles. Todos aquellos que quieran adherirse a esta oferta lo podrán hacer el domingo, de 10.00 a 14.00, en las taquillas o el propio lunes, desde las 10.00 hasta que suene el pitido inicial.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
5 Comentarios
  • #5 Mario 20/02/12 00:00

    Lo cierto es que desde la victoria en Cornellá se aprecia un cambio de actitud en todos los sentidos, tanto deportivamente como en la actitud de la plantilla. El hecho de que los jugadores estén lanzando mensajes reclamando el apoyo de la afición está bien, es prueba de que están convencidos de que todavía pueden. Si no fuera así no estarían haciendo este tipo de declaraciones.

  • #4 Xque 20/02/12 00:00

    CLARO QUE SE PUEDE GANAR- ÁNIMO CHAVALES Y A GANAR

  • #3 !Esta afición, necesita animación! 19/02/12 00:00

    Esta afición es de las más frias del campeonato, y luego presume, de nose cuantas cosas. Eso sí , a quejarse y protestar no hay otra que le gane.

  • #2 Impresionante 19/02/12 00:00

    Me quedo sin palabras. Los jugadores animando a la afición. ¿¿¿Pero no se supone que tiene que ser al revés?? Si empezamos así... en fin... acabará saliendo algún aficionado a jugar al campo. Papeles invertidos!

  • #1 dalezagal 19/02/12 00:00

    pues a lo mejor jugaremos mejor los aficionados que los propios jugadores

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza