Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Forcadell: "Nos comprometemos con la ciudadanía a defender la soberanía del Parlamento de Cataluña. No daremos ni un paso atrás"

Entrenador del Real Zaragoza

Jiménez: "A pesar de tenerlo negro, hemos peleado"

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, ha felicitado a sus jugadores por los tres puntos porque "a pesar de tenerlo muy negro" han "peleado por esta victoria".

Efe. Barcelona Actualizada 12/02/2012 a las 15:48
12 Comentarios
Manolo JiménezEFE

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, ha felicitado a sus jugadores por los tres puntos porque "a pesar de tenerlo muy negro" han "peleado por esta victoria" y han sabido "sacar el partido", aunque se ha resistido a hablar de punto de inflexión.

El técnico ha destacado la evolución futbolística del bloque, actual colista de Primera división: "Hemos tenido los mejores registros en mucho tiempo tanto en posesión como en llegada y lo hemos hecho ante uno de los equipos más en forma de la competición. El grupo ha sabido sufrir".

Manolo Jiménez
se ha mostrado satisfecho por el comportamiento de los jugadores tras algunos cambios. "A Pablo Álvarez le ha tocado bailar con la más fea porque los contrarios eran rapidísimos y estoy muy contento y feliz por Juan Carlos, ha captado el mensaje de que le quiero como delantero y no de lateral", ha comentado.

El entrenador zaragocista, finalmente, recordado una anécdota que ha emocionado a toda la plantilla antes del encuentro en Cornellá-El Prat: "Hoy a las 8.30 de la mañana había un padre con sus dos hijos en el hotel de concentración con su bufanda y su gorra, solamente por eso ya había que ganar aquí".


  • zaragocista de fuera13/02/12 00:00
    Ahora hay que seguir así, queda mucho camino por recuperar, pero es posible. No confiaba en exceso en el entrenador, pero me parece un profesional como la copa de un pino, y si no podemos mantenernos creo que se merece la continuidad, ya que seguro nos devolvería a primera. Los que estamos lejos de nuestra Zaragoza, sufrimos mucho, pero días como éste te reconfortan...Aupa Zaragoza.
  • A por ello13/02/12 00:00
    Hace años que vivo en Zaragoza, aunque no soy zaragocista ni tampoco forofo del fútbol. Pero reconozco que la afición que tiene el equipo del Zaragoza es de campeonato. Es posibe que sea la afición la que lleve al equipo a salvarse, aunque sea en contra de toda la lógica deportiva. A intentarlo.
  • javier13/02/12 00:00
    EQUIPO TITULAR: creo que Jimenez ha dado con la tecla, no se si Oriol o Juan CArlos como titulares, pero el resto me parece el equipo titular,sin Paredes y con PInter en lugar de Djumovic. Los cambios han sido acertados y en el momento adecuado.Enhorabuena Sr Jimenez es usted un gran profesional
  • maik--13/02/12 00:00
    Hay que confiiar en el entrenador .Luchemos hasta el final,el próximo lunes contra el Betis es vital ganar.Todos los partidos, son finales.¡Aupa Zaragoza!.El pr¿ximo día en La Romareda apoyemos al equipo ....Y nos olvidemos de Agapito...
  • !Partido eterno!13/02/12 00:00
    Se me hizo eterno después del 0-1,nunca un partido se me hizo tan largo.Veo que la mayoría de comentarios alaban a Jimenez , por fin os dais cuenta que Aguirre tan avalado por algunos de vosostros no era tan bueno. Todo el mundo se equivoca y del que ha traido a Jimenez, nadie dice nada. Otra cosa, ya dije que ganaremos mas partidos fuera que en casa si no cesan las Agapitadas. Así que yo de inmediato suprimiría los pitidos del minuto 32.
  • Joaquín12/02/12 00:00
    Aunque no se llegue a tiempo para salvar la categoría, hay que reconocer que este hombre es un gran profesional y un tipo excelente, con una filosofía contagiosa. Lo del padre y sus hijos, bufanda al cuello, da idea de la sensibilidad de Jimenez.
  • Manu12/02/12 00:00
    no podemos descender. supondría la desaparición de un club con una historia y una afición ACOJONANTE . lo que llevamos aguantando con Agapito es un camino de calvario de pesadilla. ZARAGOZA NO SE RINDE;LA HINCHADA NO SE RINDE. victoria imprescindile la de hoy. vamos a por la salvación. AUPA REAL ZARAGOZA!!!
  • MAZINGER12/02/12 00:00
    Este señor, Don Manuel, merece todos mis respetos por mi parte. Lástima que haya venido un poco tarde. Me ha gustado la lucha de los jugadores y la implicación. Don Manuel, es un placer el haberle conocido...
  • MINGUI12/02/12 00:00
    GRANDE JIMENEZ,una victoria es para estar contento,y por que no pensar en la salvación,aun quedan puntos por disputar,soy de los que piensa que en toda empresa hay que tener implicación,y Manolo es uno de esas personas,o eso creo,será complicado de que siga,pero el la rueda de prensa del sabado sin ser zaragocista pero si un profesional,dejó muy claro cual es el camino a seguir,fue valiente no como otros,ojalá sea así como dijo y por que no ser el encargado de hacerlo efectivo GRANDE JIMENEZ Y GRANDE ESE PADRE CON SUS DOS HIJOS,AUPA ZGZ
  • Palentino12/02/12 00:00
    Madrid? Barsa? Atlético? Athletic? Qué coño!!!!! Del Zaragoza. Llevo muchos años intentando explicarlo, y los que me rodean no acaban de entenderlo. No pierdo el tiempo ya. Les digo que miren el escudo que preside una de las habitaciones. Que cojan la camista firmada por el equipo. La entrada de la final de París. La entrada de Los Pajaritos en Segunda, o de la hace algunos años más en Primera en Salamanca. Les digo, qué, ¿ahora entendéis? Lo bueno se disfruta mil veces más, y lo malo, se lleva por dentro, con orgullo, mucho orgullo. No entiendo de imposibles. ¿Sufrir? Pues claro, para eso estamos.