Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Manolo Jiménez: "A partir del minuto 60 se nos pone plomo en las botas"

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, reconoció que su equipo tras la derrota ante el Rayo Vallecano se encuentra en una situación muy complicada.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/02/2012 a las 01:03
12 Comentarios
Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, durante el encuentro frente al Racing de Santander. EFE

"El vestuario está hundido, pero es que el equipo viene sufriendo desde el principio y creía que lo habíamos vencido pero hay mucho miedo a perder y hemos vuelto a tener miedo con el 1-0 y nos ha pesado la responsabilidad", afirmó.

Jiménez recordó que en los últimos partidos contra Getafe, Real Madrid y Rayo Vallecano se han adelantado en el marcador pero "no somos capaces psicológicamente, tenemos miedo a ganar y ese fantasma me duele porque con el 1-0 tenemos que saber manejar el partido", a la vez que se mostró contrariado por cómo habían jugado el último tramo del encuentro en el que "si la imagen hubiese sido otra podríamos estar contentos".

El técnico sevillano recordó que todos eran conscientes de la necesidad de sumar los tres puntos porque "si la situación era difícil a partir de hoy es muchísimo más difícil, pero voy a buscar soluciones debajo del pesimismo".

Para Jiménez una de las claves del encuentro fue la entrada de Armenteros en el terreno de juego como consecuencia de una lesión y que fue el que "cambió" el rumbo del choque.


  • Toni06/02/12 00:00
    Manolo abandona el barco como Agapito ha hecho con el palco!!
  • lopera06/02/12 00:00
    Pero si esto viene desde hace mucho tiempo, con la cuadrilla de jugadores que tenemos es imposible ganar un partido, vamos en picado, ojala no sea así pero no veo ninguna solución.... A VER SI NOS ESPABILAMOS.
  • tejedor06/02/12 00:00
    Sólo nos queda el recuerdo, pero cómo poder  vivir  sin la ilusión del  Real Zaragoza que alguien me lo explique se puede superar
  • Aragonia06/02/12 00:00
    Manolo, ayer gran parte de la culpa fue tuya, por la cobardía de querer defender un corto resultado cuando ya se ha demostrado que somos incapaces de hacerlo porque no sabemos defender. Nuestra defensa es un desastre y si echas el equipo atras sacando un quinto delantero y regalas el balon al rival, así sea el Rayo, sabes que te la van a liar. Con esta defensa tan pobre la unica solucion que te queda es intentar tener el control del balon y del partido. Si lo cedes estas perdido. Y pensar que por cuatro perras no se quiso renovar a Jarosik y Contini, que aun desganados son infinitamente mejores que los Da Silva y compañia.
  • "hartodetontadas"06/02/12 00:00
    Para ese "señor" que se auto-proclama "uno de aquí": Me gustaría saber, desde donde ha enviado usted ese comentario-canción, tan impropia de uno de ZARAGOZA....porque será de aquí...¿pero donde está "ese" aquí ?.
  • ricardo06/02/12 00:00
    Manolo, pase lo que pase, que esta claro lo que va a pasar, no dudes que el zaragocismo solo tendra para ti agradecimiento; porque tu no podias venir para hacer un milagro, que eso es lo que seria salvar al Zaragoza. Por tanto solo nos queda darte nuestro agradecimiento por haber aceptado venir a esta encerrona. Que el futuro te guarde muchos exitos, porque te lo mereces-
  • Vicente06/02/12 00:00
    Plomo en las botas... cualquier excusa es buena. ¿Y eso de que tienen miedo a ganar? Hay que tener morro para decir esas declaraciones. Mirad, majos, es que no tenéis remedio y los aficionados estamos ya hartos de estos maulas. Hala, el año que viene en 2ª a ver quién os va a animar. Yo mi abono no lo renuevo. 500 eurillos que tendré para viajar y ver partidos del Madrid o del Barça.
  • JOSEAN06/02/12 00:00
    PIENSO QUE ESTE ZARAGOZA ESTA PARA TIRAR COHETES PERO AL AÑO QUE VIENE LOS COHETES LOS VEREMOS NOSOTROS CUANDO LLEGUE A DESAPARECER POR CULPA DE ESE SEÑOR QUE SE LLAMA AGAPITO.. CREO QUE LO QUE HAY QUE HACER ES COJER ES AHORA QUE AUNQUE ESTAMOS CON LA SOGA AL CUELLO. POBRECITO JIMENEZ TU NO TIENES NINGUNA CULPA DE LO QUE ESTA PASANDO............................