Manolo Jiménez, con todos contra el Betis salvo Lanzaro

Paredes, Aranda y Postiga vuelven a estar en condiciones de aportar al equipo zaragocista.

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, podrá contar con todos sus efectivos disponibles, salvo el sancionado Lanzaro, para el partido del próximo lunes contra el Real Betis tras la recuperación hoy del delantero portugués Hélder Postiga, último en abandonar la enfermería esta semana.


El internacional luso se ha ejercitado hoy en parte de la sesión preparatoria que ha realizado el conjunto maño en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y todo hace indicar que, salvo recaída imprevista, podrá jugar frente al conjunto andaluz.


El equipo maño ha ido recuperando esta semana a jugadores de manera progresiva ya que el defensa Javier Paredes, que se perdió el partido contra el Espanyol por unas molestias en el muslo derecho, volvió al trabajo el jueves mientras que ayer lo hizo Carlos Aranda, que ya está recuperado de una rotura de fibras en el abductor izquierdo que se produjo en el encuentro de hace dos jornadas contra el Rayo Vallecano.


Postiga, que no se había entrenado con el resto de la plantilla desde el pasado jueves, aquejado de unas molestias lumbares, ha trabajado hoy con sus compañeros durante parte de la sesión, por lo que todo hace indicar que estará en condiciones de enfrentarse al conjunto que entrena Pepe Mel.


El Real Zaragoza realizará mañana el último entrenamiento antes del partido contra el equipo verdiblanco y lo hará, como suele ser habitual, a puerta cerrada.


Tras la sesión de entrenamiento el técnico zaragocista dará la lista de convocados para el encuentro.