Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Luis García: "Ahora empatar no sirve de nada"

Luis García, delantero del Real Zaragoza, calificó de crucial el partido que el próximo domingo les enfrentará al Rayo Vallecano

Efe. Zaragoza Actualizada 03/02/2012 a las 19:34
4 Comentarios
Luis GarcíaEFE/TONI GALáN

Luis García, delantero del Real Zaragoza, calificó de crucial el partido que el próximo domingo les enfrentará al Rayo Vallecano en el que son conscientes de que el empate "no sirve de nada".

"Ahora el empate no sirve de nada, necesitamos ganar y el equipo lo sabe. Esa necesidad la debemos plasmar con ganas e ilusión sobre el campo y disputando cada balón", comentó en su comparecencia tras el entrenamiento en el estadio de La Romareda.

El asturiano afirmó que en la situación en la que se encuentran "las excusas no sirven", aunque saben que el terreno de juego no estará en las mejores condiciones por el frío que está haciendo y también por la posibilidad de que sople con fuerza el viento.

También hizo hincapié en la necesidad de imponerse al conjunto rayista para tener a su favor el factor goles al final de la temporada ya que puede ser el que decida que "te quedes en Primera, porque en el fútbol nunca se sabe".

Las adversas condiciones meteorológicas que se anuncian para el fin de semana espera que no retengan a los aficionados en sus casas porque esperan sacar adelante al equipo "con el apoyo de todo el mundo sabiendo el frío que va a hacer y que van a hacer, por eso tenemos que intentar devolverlo con un sobreesfuerzo sobre el terreno de juego y la victoria".

Luis García se mostró absolutamente convencido del triunfo de su equipo porque "por mi cabeza no pasa la posibilidad de no ganar", a pesar de reconocer que el margen de maniobra que les queda es cada vez más estrecho y necesitan sumar en las dieciocho jornadas que quedan "treinta puntos".

"Hasta el final no podemos tener ningún mes malo porque ese cupo ya lo hemos cumplido", subrayó.

En su opinión en algunos momentos el Real Zaragoza ha merecido algo más y en estos momentos "queremos luchar contra todo nos agarramos a que somos profesionales y queremos sacar esto adelante y por su historia merece estar en Primera".

"Lo que mejora la moral es una victoria que estoy convencido va a llegar el domingo. Si el equipo sigue en la línea que está la victoria no va a tardar en llegar", comentó.
Más información


  • JESUS05/02/12 00:00
    Hola este equipo nos estan tomando el pelo hacer todos como yo no hir mas a la Romareda y que se vayan a tomar el aire gracias
  • JESUS05/02/12 00:00
    Una lastima para el Zaragoza y los aficionados pero en este momento tienen que hacer todo el mundo como yo no desplazarse a verlos nos estan tomando el pelo gracias
  • Gregorio04/02/12 00:00
    Y ganar lamentablemente tampoco .
  • !Rayos y Truenos!03/02/12 00:00
    Desde el primer minuto hay que pensar que es el último minuto, de esta manera será facil.Lo dificil es mentalizar a la gente de esto y para ello contamos con Jimenez.Otra cosa, que los de las protestas las dejen para más adelante, sino quieren que les salpique si bajamos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual