Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La Plataforma zaragocista se reunirá con la DGA

La agrupación que reúne a todos los sectores más críticos con la gestión de Agapito Iglesias será atendida por el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/02/2012 a las 19:29
2 Comentarios
Roberto Bermúdez de CastroOLIVER DUCH

El movimiento de oposición a Agapito Iglesias, actual presidente y máximo accionista del Real Zaragoza, prosigue con su lucha para lograr la salida del empresario soriano del club blanquillo. Tras organizar la concentración zaragocista en los prolegómenos del partido que enfrentó a los zaragocistas con el Getafe, en el que además se celebró la primera 'agapitada', que contó con un seguimiento masivo por los asistentes, ahora se reúnen con un miembro del Gobierno aragonés, al que trasladarán sus quejas y preocupaciones.

La representación de la Plataforma Salvemos el Real Zaragoza será atendida, a las 11.30 de este jueves en el Edificio Pignatelli, por el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro. Una reunión en la que podrán exponer sus planteamientos sobre el presente en el que se encuentra inmerso la entidad zaragozana, que podría incluso correr el riesgo de su desaparición en caso de no afrontar alguno de los pagos establecidos en el proceso concursal.



  • teresa02/02/12 00:00
    Hace falta pelotas!!! Con los problemas que hay y que éste tema sea tan importante como para que un politico pierda tiempo con una sociedad en quiebra cuyos trabajadores ganan un potosí.De mi bolsillo no quiero pagar ni un duro ni al Zaragoza ni a ninguna empresa que por mala gestión esté en quiebra,en todo caso mi solidaridad con los trabajadores despedidos de otras empresas y mi aportación al desempleo para ellos.
  • j02/02/12 00:00
    ¿Por qué los recibe? ¿Por qué cientos y cientos de trabajadores de esta comunidad autónoma tienen que esperar meses y meses a que alguien les reciba para defender su puesto de trabajo y unos defensores de una SAD!!! Tienen vía libre? ¿Recibirá Bermúdez de Castro a todas las empresas de Aragón a las que Agapito debe dinero? ¿Sus puestos de trabajo no cuentan? ¿Recibirá Luisa Fernanda a todas las empresas de Aragón a las que Codesport ha dejado en la quiebra? ¿Mejor mirar con lupa al Zaragoza SAD que a PLAZA? Tenemos los políticos que nos merecemos, lamentables si, pero nos comportamos como una sociedad exactamente igual, lamentable. Lo que opino de Bermúdez de Castro me lo censurarían (con razón). MIERDA DE PAIS!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual